viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2021 00:57

Pamela David recordó la muerte de su hermano en PH

La conductora recordó a Franco, quien se quitó la vida el año pasado, y habló de la luz que trajo la llegada de su sobrino Gianfranco.

Pamela David fue invitada al ciclo PH Podemos Hablar, y habló de la dolorosa muerte de su hermano Franco, quien se quitó la vida el año pasado. No obstante, la conductora se enfocó en lo positivo de esta pérdida, el nacimiento de su sobrino Gianfranco

El conductor Andy Kusnetzoff preguntó a los presentes sobre quién le teme a la muerte y Pamela confesó: "Le tengo miedo a la muerte. Pienso en mis hijos, que son chicos. La pandemia nos hizo ver que hay gente joven que la está pasando muy mal. Pienso qué pasaría si no estoy". 

Pamela David recordó la muerte de su hermano en PH

Y siguió: “Lo terrible y doloroso que atraviesan actualmente los padres de mi hermano. No lo puedo describir, debe ser algo insoportable convivir con eso. Él había tenido varios intentos hasta que lo concretó. Sin saber que su novia estaba embarazada" recordando a su hermano, que tenia sólo 22 años. 

Con ojos llorosos agregó “Hay sensaciones encontradas. Uno piensa qué hubiera pasado si hubiese sabido que iba a ser padre. Trato de no juzgar, ni siquiera con su decisión, él no pudo con su vida, no era feliz".  

Sobre su sobrino, Pamela David resaltó la alegría que trajo su nacimiento entre tanta tristeza, a lo que agregó: "Gianfranco es un lechón, divino, hermoso. Yamila, su mamá, es una madraza. El nombre es por Franco, su papá. Es pura luz, alegría, sonríe. Es un canto a la vida. Me quiero parar ahí, en las bendiciones de la vida, más que en los golpes duros". 

En esta Nota