Pamela David fue invitada al ciclo PH Podemos Hablar, y habló de la dolorosa muerte de su hermano Franco, quien se quitó la vida el año pasado. No obstante, la conductora se enfocó en lo positivo de esta pérdida, el nacimiento de su sobrino Gianfranco.
El conductor Andy Kusnetzoff preguntó a los presentes sobre quién le teme a la muerte y Pamela confesó: "Le tengo miedo a la muerte. Pienso en mis hijos, que son chicos. La pandemia nos hizo ver que hay gente joven que la está pasando muy mal. Pienso qué pasaría si no estoy".

Y siguió: “Lo terrible y doloroso que atraviesan actualmente los padres de mi hermano. No lo puedo describir, debe ser algo insoportable convivir con eso. Él había tenido varios intentos hasta que lo concretó. Sin saber que su novia estaba embarazada" recordando a su hermano, que tenia sólo 22 años.
Con ojos llorosos agregó “Hay sensaciones encontradas. Uno piensa qué hubiera pasado si hubiese sabido que iba a ser padre. Trato de no juzgar, ni siquiera con su decisión, él no pudo con su vida, no era feliz".
Sobre su sobrino, Pamela David resaltó la alegría que trajo su nacimiento entre tanta tristeza, a lo que agregó: "Gianfranco es un lechón, divino, hermoso. Yamila, su mamá, es una madraza. El nombre es por Franco, su papá. Es pura luz, alegría, sonríe. Es un canto a la vida. Me quiero parar ahí, en las bendiciones de la vida, más que en los golpes duros".
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quiénes manejan los 17 clubes allanados por la Justicia
¿Qué te deparan los astros para tu signo este 2026?
Los looks matchy matchy de la China Suárez y su hija Rufina imponiendo el abrigo que será furor