sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-05-2021 18:37

Andy Kusnetzoff y los invitados para "PH Podemos Hablar" de este fin de semana

Se conocieron quiénes visitarán al conductor este sábado.

Para este sábado 22 de mayo, Andy Kusntezoff llevará adelante una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” cargada de grandes invitados.

A partir de las 22hs en Telefé podremos ver a un grupo variado de participantes entre los que se encuentran Arturo Puig, Pamela David, Ale Sergi, la influencer Paulina Cocina y Yoyi Francella.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa. Grandes invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

Andy Kusnetzoff le hizo un fuerte reclamo a una gran figura que quiere para su programa

Semanas atrás, Andy Kusnetzoff hizo un fuerte reclamo por una gran figura que nunca se sentó en la mesa a comer con él ni participó del programa que ya lleva cinco temporadas. Desde que comenzó el ciclo Andy contó con la gran mayoría de las figuras fuertes de América como Jorge RialLuis Novaresio y Débora Plager, entre otros, pero en esta oportunidad en medio del tradicional brindis le reclamó a Alejandro Fantino su presencia en el ciclo

“Primero vamos a hace un brindis para que estemos bien y que pronto recuperemos nuestra vida normal; y para agradecerle a Liliana Parodi por permitirle venir a Luis”, dijo Andy con su copa en mano. “Si, a América, a Fantino…”, acotó el siempre polémico periodista. “¿A Fantino le tengo que agradecer también? ¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”, dijo con ímpetu Andy Kusnetzoff. “¡Ah! ¿No viene? Ya le voy a decir”, le respondió Luis.

VO

 

En esta Nota