viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2020 09:30

FOTOS| Así es la mansión que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron en alquiler

Lo que fuera el nido de amor de la ex pareja, ubicada en el coqueto barrio de Belgrano, se ofrece en una inmobiliaria. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita puso en alquiler la lujosa mansión de Belgrano que compartió con Benjamín Vicuña y los hijos de ambos. El precio rondaría en los 9.000 dólares mensuales.

Ese fue el lugar donde la modelo y el actor pasaron los momentos más felices y también donde atravesaron las peores tormentas. La casa fue testigo de la convivencia durante 10 años pero, tras la separación, ambos apostaron a una nueva vivienda. 

La casa tiene 500 metros totales, en donde predominan 360 metros cubiertos en dos plantas y fue remodelada a pedido de la pareja dándole una impronta más moderna.

Así es la mansión que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron en alquiler
La moderna mansión en donde la pareja compartió 10 años. 

Cada una de las habitaciones tiene su propio baño y la habitación principal, con enorme vestidor, tiene un baño inmenso, con un jacuzzi doble central. En la parte superior de la casa, donde están las habitaciones, se destaca un patio enorme con vista al living.

Tiene un enorme jardín y en el fondo, una piscina en el lateral que llega hasta la vivienda. En lado opuesto a la piscina, hay una parrilla. El living tiene techos altísimos y en el centro de una de las paredes, un importante hogar a leños, que protagoniza el espacio. Tanto en ese ambiente como en el comedor, los pisos son de mármol claro y las paredes del interior como las de afuera, están revestidas con piedras.

Así es la mansión que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron en alquiler
El vestidor y parte del baño, en donde predominan materiales como el mármol blanco. 

Previo a la salida al exterior, tiene un estar enorme semicubierto con un moderno diseño que la conductora de Pampita Online, se ocupó de diseñar.

La casa tiene todas las comodidades pensadas para una familia tipo y está refaccionada con detalles de buen gusto junto a materiales de excelente calidad.

Así es la mansión que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron en alquiler
El living. La casa se encuentra siendo administrada por una reconocida inmobiliaria. 

¡Mirá más fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota