viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2020 08:00

Pampita habló de la traición y tiró una fuerte frase

La modelo se refirió a las infidelidades y su postura contra la mentira.

Pampita fue una de las invitadas de lujo de Mujeres, el magazine que debutó este lunes en Canal Trece. La diosa abrió su corazón y se animó a dar detalles de su vida íntima. 

La modelo se refirió a su pasado y, aunque no dio nombres, habló sin tapujos sobre la infidelidad. Durante el ciclo que conducen Claudia Fontán, Solita Silveyra, Teté Coustarout, Becky Vázquez, la ex de Benjamín Vicuña contestó si perdonaría una traición. 

“En la traición duele el sentirse engañado, la mentira. Si uno traiciona, pero es el corazón el que eligió otra cosa, todos somos humanos y lo podemos entender”, dijo.  "¿Perdonás una traición, Caro?”, agregó Fontán. 

“El que perdona, no sé si perdona del todo. Las heridas van quedando, no sé cómo es eso. También depende de la etapa de tu vida. Hoy, en donde estoy parada, no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades”, contestó ella. 

Luego agregó: “Elijo una vida con mucha paz y donde esté la verdad puesta sobre la mesa, sea la que sea. Somos todos grandes para saber qué hacer con la verdad. No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida”. 

¿Para Vicuña? 

En esta Nota