jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2022 19:13

¿Se accidentó Yao Cabrera? Cómo sigue su estado de salud y las sospechas sobre la veracidad de lo sucedido

La noticia fue confirmada en el día de ayer por su abogado Alejandro Cipolla en el programa Teleshow. El accidente del youtuber uruguayo ocurrió en su casa de Villa Carlos Paz y su estado es delicado.

“Buenos días a todos. Nuestro amigo está dando batalla y los médicos pudieron estabilizar su situación. Cuando sucedió el accidente pensamos lo peor y de a poco va saliendo el sol de nuevo. Los médicos nos informaron que de la tomografía se visualiza una hemorragia subdural post traumática y refiere tac d cerebro cada 24hs. Para descartar cualquier secuela grave. Además, informamos la fisura de una de sus costillas. Esperemos que pronto le puedan dar el alta. Gracias a todos por entender”, publicó la cuenta oficial de Yao Cabrera en el día de hoy.

El accidente del influencer uruguayo, de 24 años, fue el lunes mientras filmaba un video en su vivienda ubicada en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. Así lo confirmó Christian Manzanelli, ex representante y promotor de su pelea con Marcos Chino Maidana, que se llevaría a cabo el próximo sábado 5 de marzo en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Según afirmó su amigo Kevin Macri en una entrevista para Mitre Live con el periodista Juan Etchegoyen, Cabrera tras pasar siete horas inconsciente, abandonó la terapia intensiva y se encuentra estable.

Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, apodado en la escena como Yao Cabrera, creó su canal de YouTube en 2015 y desde ahí se vio envuelto en varios escándalos, pero sin dudas el que más llamó la atención fue el de 2020 cuando fingió ser asesinado por sicarios. Con una serie de videos manejando un lujoso automóvil por la vía pública, el youtuber filmó como una moto se acercó al vehículo y le disparó a quemarropa para luego escapar a toda velocidad. Por supuesto esto fue una broma de muy mal gusto como cuando bromeó que lo habían secuestrado y pidió dinero.

Es por este motivo que mucha gente sospechó que lo del accidente también era una uno de sus inventos como pasó en ocasiones anteriores. Tal es así, que el streamer Gerónimo Momo Benavides publicó un tweet en relación al tema: “¿Existe gente que aún cree que a Yao Cabrera le pasó algo? Es preocupante que tipos grandes y periodistas estén comprando gilada (risas)”. Además, el creador de contenido Joaco López también ironizó al respecto y dijo: “A Yao Cabrera no le pasó nada, ta acá en casa tomando mates chicos…”.

Cómo sigue el estado de salud de Yao Cabrera y las sospechas sobre la veracidad de su accidente

Cómo sigue el estado de salud de Yao Cabrera y las sospechas sobre la veracidad de su accidente

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota