Guillermo Andino ya sabe quién es la mujer que reemplazará a Pía Shaw, quien se desvinculó del ciclo Informados de Todos. La nueva figura que se incorpora al ciclo es Sofía "Jujuy" Jiménez.
La modelo está atravesando un gran momento personal y profesional. Su carrera como modelo y conductora en constante ascenso la lleva ahora a reemplazar a la histórica Pía al frente del magazine matutino. Además, está súper enamorada del polista Jerónimo del Carril, a quien acompaña constantemente en sus partidos. El 2021 la tendrá ocupada con nuevos proyectos en el que se destaca su participación junto a Andino.
El equipo ahora quedará conformado por Andino y Jiménez a la cabeza y la presencia en el panel de Diego Esteves , Mercedes Mendoza y Mauro Federico.
En América TV, hubo muchos cambios y el próximo año tendrá modificaciones en la programación. Además de la entrada de Jujuy, también hay otras sorpresas dado que Luis Novaresio deja la conducción de Animales y detrás de cámara, más precisamente en la gerencia, Juan Cruz Ávila dejaría su cargo que será reemplazado por Pamela David para incorporarse a ESPN.
Por su parte, el histórico Intrusos por el momento no hará modificaciones ni en el panel ni en la producción, dado que ya se adelantaron a los cambios hace algunos meses.
Otras figuras importantes, en este caso de A24, del mismo grupo, como Eduardo Feimann y Jonathan Viale, que actualmente están en A24, se retiran del canal de Palermo para comenzar nuevos proyectos medios de comunicación.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Axel Kicillof: “La macro de Milei le viene bárbaro a J.P. Morgan”
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
Las lujosas vacaciones de Florencia Peña y su familia por República Dominicana: “Nuestros primeros días en el paraíso”