miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 21-12-2020 09:49

Una nueva mujer acompaña a Guillermo Andino

El periodista comenzará el año con una nueva compañera en Informados de Todos.

Guillermo Andino ya sabe quién es la mujer que reemplazará a Pía Shaw, quien se desvinculó del ciclo Informados de Todos. La nueva figura que se incorpora al ciclo es Sofía "Jujuy" Jiménez.

La modelo está atravesando un gran momento personal y profesional. Su carrera como modelo y conductora en constante ascenso la lleva ahora a reemplazar a la histórica Pía al frente del magazine matutino. Además, está súper enamorada del polista Jerónimo del Carril, a quien acompaña constantemente en sus partidos. El 2021 la tendrá ocupada con nuevos proyectos en el que se destaca su participación junto a Andino. 

El equipo ahora quedará conformado por Andino y Jiménez a la cabeza y la presencia en el panel de Diego Esteves , Mercedes Mendoza y Mauro Federico.

En  América TV, hubo muchos cambios y el próximo año tendrá modificaciones en la programación. Además de la entrada de Jujuy, también hay otras sorpresas dado que Luis Novaresio deja la conducción de Animales y detrás de cámara, más precisamente en la gerencia, Juan Cruz Ávila dejaría su cargo que será reemplazado por Pamela David para incorporarse a ESPN.

Por su parte, el histórico Intrusos por el momento no hará modificaciones ni en el panel ni en la producción, dado que ya se adelantaron a los cambios hace algunos meses. 

Otras figuras importantes, en este caso de A24, del mismo grupo, como Eduardo Feimann y Jonathan Viale, que actualmente están en A24,  se retiran del canal de Palermo para comenzar nuevos proyectos medios de comunicación. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios