martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2020 09:49

Una nueva mujer acompaña a Guillermo Andino

El periodista comenzará el año con una nueva compañera en Informados de Todos.

Guillermo Andino ya sabe quién es la mujer que reemplazará a Pía Shaw, quien se desvinculó del ciclo Informados de Todos. La nueva figura que se incorpora al ciclo es Sofía "Jujuy" Jiménez.

La modelo está atravesando un gran momento personal y profesional. Su carrera como modelo y conductora en constante ascenso la lleva ahora a reemplazar a la histórica Pía al frente del magazine matutino. Además, está súper enamorada del polista Jerónimo del Carril, a quien acompaña constantemente en sus partidos. El 2021 la tendrá ocupada con nuevos proyectos en el que se destaca su participación junto a Andino. 

El equipo ahora quedará conformado por Andino y Jiménez a la cabeza y la presencia en el panel de Diego Esteves , Mercedes Mendoza y Mauro Federico.

En  América TV, hubo muchos cambios y el próximo año tendrá modificaciones en la programación. Además de la entrada de Jujuy, también hay otras sorpresas dado que Luis Novaresio deja la conducción de Animales y detrás de cámara, más precisamente en la gerencia, Juan Cruz Ávila dejaría su cargo que será reemplazado por Pamela David para incorporarse a ESPN.

Por su parte, el histórico Intrusos por el momento no hará modificaciones ni en el panel ni en la producción, dado que ya se adelantaron a los cambios hace algunos meses. 

Otras figuras importantes, en este caso de A24, del mismo grupo, como Eduardo Feimann y Jonathan Viale, que actualmente están en A24,  se retiran del canal de Palermo para comenzar nuevos proyectos medios de comunicación. 

En esta Nota