Fue en plena pandemia cuando Viviana Canosa desde su programa Nada Personal, que se emite por canal 9, tomó dióxido de cloro al aire y ésto se entendió como una cura o prevención para el Coronavirus que ella promocionó.
A partir de ahí la periodista recibió innumerable cantidad de denuncias, por lo que tuvo que recurrir a su abogado, el dr. Juan Manuel Dragani, quien la representó en la causa y finalmente logró la absolución de Canosa y el archivo de las actuaciones
En esa oportunidad, Canosa luego de beber el químico dijo: "Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago".
En la declaración agrega que "jamás ejerció en forma ilegal la medicina o el arte de curar. Nunca intentó forjar a la opinión pública dado que en sus dichos no formulaba una recomendación. Ni aconsejaba el consumo".
La periodista invitó a Dragani a su programa para que los televidentes escuchen la palabra autorizada del caso que conmovió a la opinión pública, incluso a grandes amigos de Canosa como Adrián Pallares y Soledad Larghi, de quienes Viviana se sintió muy decepcionada por la forma en que trataron el tema y sin siquiera hablar con ella previamente.
En la presentación canosa dijo "se metieron con mi moral y mi dignidad. me causaron un daño irreparable. Me calumniaron" Por su parte Dragani agregó: "Dijeron cualquier cosa pero ahora comienzo las acciones por daños y perjuicios y por daño moral. Vamos a evaluar si hay posibilidad de iniciar acciones penales con algunos de ellos por falsa imputación de delito y eso ante la justicia civil genera una indemnización"
Dragani. dijo que quienes la denunciaron fueron Pablo Salum de la Fundación Libres mentes y el diputado neuquino Mariano Mansilla quienes la imputaron por el ejercicio ilegal de la medicina.
Canosa indignada dijo: "Voy a ir uno por uno. Se me volvió todo en contra y les aseguro que no fue fácil. De algunos me extraña porque los consideraba amigos También prometió que el dinero que obtenga como indemnización por los juicios que va a iniciar, los donará a diferentes fundaciones ya que no quiere tener "los sobres de esa gente".