miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 05-02-2019 12:01

¡Ya habla! Mirko, el hijo de Marley, dijo sus primeras palabras

El conductor compartió un video del pequeño en donde se lo ve hablando muy animado por teléfono. ¡Mirá! Galería de fotos

Mirko, el pequeño hijo de Marley, es una de las figuras más destacadas del mundo digital. Su cuenta de Instagram tiene casi 2 millones y medio de seguidores y ninguno de ellos se pierde un instante del crecimiento del famoso bebé que nació a través de un vientre subrrogado.

"Cuando anuncié que iba a ser padre soltero, podía armarse una polémica. Pero sucedió todo lo contrario: la gente me felicita y abraza como si fuese un amigo. No veo a la exposición como algo malo. Sólo cuando Mirko vaya al jardín quizás baje su perfil, lo analizaré en base a lo que él me manifieste. Aparte, por más que lo oculte, al ser hijo de una persona conocida, siempre va a estar expuesto”, decía  Marley a CARAS cuando su hijo cumplió un año.

Recordemos que el conductor comparte el día a día con su hijo desde que nació. Así pudimos ver su crecimiento, primeros pasos y divertidas travesías por el mundo. Ahora y por primera vez, Marley mostró al pequeño diciendo sus primeras palabras.

En un divertido video, Mirko aparece hablando por teléfono con una actitud contundente, y si bien lo que podemos escuchar son tan sólo unos balbucéos, el pequeño sin dudas nos derritió de amor. "Fuertes declaraciones de @mirko_ok en un polémico llamado telefónico!", fue el epígrafe que Marley eligió para el divertido posteo.

¡Mirá!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario