miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-12-2018 14:49

¡Un año en Pañales! Los bebes más famosos de este 2018

Un año en donde los niños fueron los grandes protagonistas. Una lista de quienes acapararon la miradas de todos.

El 2018 fue un año de embarazos muy esperados y los nacimientos de estos niños han revolucionado no solo a sus propios padres, sino que a las redes sociales en general. Los flamantes papás se encargaron de enternecer en el día a día a sus followers con las mejores placas de sus hijos.  Desde CARAS hacemos un repaso de los bebés más queridos de nuestros lectores.

Mirko, el Bebé de un millón

A esta altura es toda una celebrity como su papá. Mirko derrite de amor a más de uno gracias a las fotos que Marley comparte desde la intimidad de su hogar.

Desde su nacimiento, el bebito ha sido un instagramer querido y los fans del conductor siguieron muy de cerca cada paso del primer heredero de Alejandro. “Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! Gracias a todos!! Soy papá!!!!!”, expresó emocionado para dar la feliz noticia, hace un año atras.

Hoy en día Mirko, es todo un influencer de bebes y en sus redes sociales supera los dos millones de seguidores, y es bebe que más viajo en el mundo según el Record Guinness.

Lee también:  ¡Está re grande! Mirko, el hijo de Marley, dio sus primeros pasitos

Matilda, la niña que le cambió la vida a su mamá

Tras varios rumores en torno a la decisión de Luciana Salazar sobre subrogar un viente, Matilda llegó a su vida para cambiársela por completo.

La modelo y actriz viajó a Estados Unidos para encontrarse con su niña tras picantes declaraciones en las redes sociales que involucraron a su ex, Martín Redrado.

Pero con el nacimiento de Matilda, los días grises para Luli quedaron atrás y su vida se vio totalmente abocada a su único gran amor: su hija. Quien hace pocas semanas cumplió un año y celebró su bautismo con los seres más queridos.

Lee también:  Como una diva, Matilda Salazar festejó su bautismo y cumpleaños

Dionisio, El heredero del teatro.

Flavio Mendoza vivió uno de los momentos más importantes de su vida y esta madrugada recibió a Dionisio, su primer hijo. Vía redes sociales fue documentando el minuto a minuto y finalmente dio la hermosa noticia.

El coreógrafo viajó a Estados Unidos para acompañar a Gisel, la mujer que llevó a su niño en el vientre. El pequeño nació mediante cesárea y está en perfecto estado de salud.

“Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso ,quiero que seas honesto ,generoso ,solidario pero sobretodo que seas feliz feliz “, expresó muy emocionado el flamante papá para comunicar la noticia.

Antes de cumplir su gran sueño, Mendoza habló en exclusiva con CARAS y reveló detalles de la madre subrogante y de cómo tomó su paternidad.

A Giselle la conoció mediante la agencia especializada “Open Arms” y mantuvo una relación estrecha durante todo el proceso. “Tengo una relación muy agradable con ella. Antes de comenzar el proceso me preguntó si al momento de nacer Dionisio podía llevarlo a su habitación para que ella, junto a sus hijos, pudiera cerrar el ciclo. Y me pareció hermoso el gesto y no pude negarme”, explicó el coreógrafo y siguió: “De todos modos, quisiera que este ciclo no se cierre. Me encantaría poder seguir en contacto para decirle a mi hijo el día de mañana: ‘Ella es la mujer que te tuvo en su panza nueves meses’. Es un acto de amor muy grande lo que está”.

Lee también:  Flavio Mendoza presenta a Dionisio, su heredero

Salvador Uriel, con sangre Griega.

Salvador Uriel, el primer hijo de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, quien no estuvo presente en el parto pero ya se tomó el primer avión a la Argentina para conocer a su heredero.El niño llegó a este mundo esta noche en el Sanatorio Otamendi.

Aunque la fecha posible de parto estaba programada para el 27 de este mes, debió ser inducido y se programó una cesárea de urgencia. Según información exclusiva a la que accedió CARAS, la rubia estaba en una sesión de fotos cuando rompió bolsa y debió ser llevada de manera urgente a la clínica.

Una semana antes de este gran acontecimiento, Vicky celebró el Baby Shower de su pequeño con una lujosa fiesta en el Hotel Meliá.

Fiel a su estilo, Vicky no dejó ningún detalle librado al azar y ofreció una lujosa pero íntima fiesta con un decorado exclusivo en las tonalidades celeste pastel y lujosos adornos en oro con diferentes detalles.

Lee también:  ¡Es divino! La primera foto del hijo de Vicky Xipolitakis

En esta Nota