Marcelo Tinelli (Instagram)
El regreso más esperado

Marcelo Tinelli prepara el humor de Showmatch en Instagram TV

EL conductor quiere volver con sus shows de humor.

Marcelo Tinelli extraña la televisión, pero como los protocolos no le permiten el regreso de Show Match, está pensando en su regreso a la pantalla a través de Instagram TV.

Mediante una historia de Instagram, el cabezón indagó a sus seguidores acerca de su regreso con el segmento de humor que caracterizó por años al ciclo televisivo y la respuesta fue por demás positiva. "Tengo muchas ganas de volver con el humor de #videomatch #showmatch, de cuando empezamos. Por ahora es sólo una idea pero me encantaría leerlos y saber qué piensan...", expresó.



"Volvé", "Te extrañamos", "Queremos humor", "Nos hace falta la risa", fueron algunos de los miles y miles de comentarios que recibió inmediatamente. Pero como no tiene la autorización requerida por el coronavirus, Marcelo está pensando muy seriamente en incursionar por primera vez con su ciclo a través de las redes. 

A esta altura del año, el bolivarense ya hubiera querido estar al frente de la conducción, pero sigue sin tener el permiso y ya no aguanta más, por eso, y viendo la repercusión que tienen sus posteos que son comentados y vistos por sus 8 millones de seguidores, estaría poniendo en marcha esta nueva apuesta que estará compuesta por Pablo Granados, Campi, Pachu Peña, José María Listorti, Fredy Villarreal y Sebastián Almada.

 

En esta Nota