jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2020 18:00

Coni Mosqueira confirmó que tiene coronavirus

La novia de Alejandro Fantino dio positivo en el test de COVID-19.

Coni Mosqueira, pareja de Alejandro Fantino, confirmó que tiene coronavirus. La modelo dio la triste noticia en sus redes sociales, después de que el conductor anunciara que había dado positivo. 

"Hola a todos!! Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por Covid. Estoy muy bien, sin síntomas, aislados como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico. Ojalá esto pase pronto y rápido!", dijo la modelo en su descargo en su cuenta de Instagram. 

" Gracias a todos por preocuparse !! Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y si Dios quiere en días ya de nuevo a full. Gracias por sus mensajes, ayudan mucho, es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias y cuídense mucho!", agregó.

El sábado a la noche Fantino compartió un video en el que confirmó que había sido diagnosticado con COVID. El periodista aseguró que tiene síntomas leves y que se mantendrá aislado hasta recibir el alta definitiva. 

 

En esta Nota