viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2020 21:20

Adrián Pallares aseguró que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están reconciliados

El periodista de "Intrusos en el Espectáculo" no dudó en afirmar que el conductor y la empresaria y exmodelo están juntos otra vez. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos meses, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron, luego de tener una larga charla y ponerse de acuerdo, en su redes sociales que de común acuerdo habían decidido separarse aunque ambos tiene departamentos en el mismo edificio y ahora viven a unos escasos pisos de distancia. Pero aunque ninguno de los dos lo confirmó, Adrián Pallares reveló información exclusiva.

Si bien ambos tiene la mejor relación, Luis Ventura había contado en "Fantino a la tarde" que entre ambos había un acercamiento entre ambos y que Marcelo estaba "luchando" por volver a estar juntos en pareja. Y ahora Adrián Pallares, desde "Intrusos en el Espectáculo", también programa de America Tv. aseguró que ya no hay distanciamiento entre ambos y que se reconciliaron.

"Pronto, Marcelo va a salir a decir 'estoy reconciliado'. Yo te lo digo hoy, Tinelli está reconciliado con Guillermina Valdés", dijo el periodista sin que le tiemble el pulso. Asintiendo y dando fe que la información era buena, Guido Záffora dijo: "Yo tengo la información de que Guillermina y Marcelo comparten mucho tiempo juntos. Charlaron, limaron asperezas y hasta ven juntos el programa de la noche. Ella le da consejos y él se los acepta", informó.

Por su parte, el conductor del programa, Jorge Rial dijo que no apuesta todo a la información de Pallares pero que sí sabe que entre ambos "hay un acercamiento". ¿Será verdad?

Galería de imágenes