Astro Feedback (Horóscopo Caras)
ASTRO FEEDBACK

Clima astrológico para el lunes 24 de Agosto del 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Comienza la semana. Algunas cosas para tener en cuenta: Tauro no debe encerrarse en sí mismo, en cambio debe abrir su mente a diferentes maneras de ver las cosas; Géminis: dejar de lados los caprichos, que solo le traerán dolores de cabeza; Cáncer: no descuidar su salud, hacer controles y chequeos periódicos. Leo: reconocer las propias fallas y buscar la ayuda de alguien con experiencia para lograr el éxito. Escorpio, avanza tres casilleros, empiezan a vislumbrar concreciones de muchas cosas que proyectaron.

HOY ES ESTRELLA ENTONADA AMARILLA en el Calendario Maya

Las medicinas alterativas son muy efectivas en algunos casos, cuando se las utiliza con sabiduría. Pero nunca reemplaza a la medicina tradicional. Dios creo a los médicos para sanarte. Es muy importante que tengamos en cuenta que nada reemplaza el tratamiento médico. Puedes pedir tantas opiniones de profesionales de la salud como creas necesario, pero no dejes de seguir las indicaciones que tu médico de cabecera te recomienda. Ignorar la opinión de los médicos esperando curaciones mágicas solo es muestra de negación e ignorancia. Dios puso a tu disposición a los médicos como un recurso para tu mayor bien.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Atraigo a mi vida profesionales de la salud capaces, que me dedican atención, tratan con amor y acompañan en el proceso de curación.

www.brujitomaya.com

En esta Nota