Rossella Della Giovampaola (CARAS)
CARAS TV

Sin carne rojas ni quesos, la estricta dieta y rutina de ejercicios de Rossella Giovampaola para lucir espléndida

La estricta y saludable dieta de Rossella Dalle Giovampaola

Héctor Maugeri tuvo el privilegio de recibir en el set de +Caras a Rossella Della Giovampaola. Durante la entrevista, además de compartir detalles de su historia de vida, Rossella reveló los secretos detrás de su estricta y saludable dieta.

La italiana Rossella Della Giovampaola es una apasionada de la moda, tal es así que se define como una fashionista. Además entre sus preocupaciones está gozar de una buena salud tanto física como mental; y para mantener su bienestar, ha adoptado una dieta peculiar y rigurosa. “No sigo una dieta específica, simplemente evito la carne roja y quesos, principalmente para sentirme bien. Mi mayor preocupación es mantener una buena salud”, compartió durante la entrevista.

El conductor de +CARAS previamente había contado una anécdota divertida que ilustra el compromiso de Rossella con la alimentación saludable. Ocurrió que, en una de las tantas galas que participaron juntos de los premios Martín Fierro, Rossella le entregó a Héctor Maugeri dos milanesas de soja envueltas en papel de aluminio para guardar y comer allí.

Cuáles son los ítems que Rossella Della Giovampaola eliminó de su alimentación

La dieta de Rossella se basa en la eliminación de ciertos elementos y la incorporación de otros. Entre los ítems que ha eliminado de su alimentación se encuentran las carnes rojas y los quesos, prefiriendo en su lugar una variedad de alimentos frescos y naturales. “Por herencia paterna, soy naturalmente delgada. Mi papá era delgado y siempre comía bien", cuenta y agrega: "Mi dieta es saludable y se centra en pescado, verduras, frutas y semillas, especialmente en el desayuno”, explicó Rossella.

Rossella junto a Héctor Maugeri en +Caras

Además de seguir una dieta estricta, Rossella se dedica a una rutina de actividad física variada. “Me armé un equipo de entrenadores donde hago musculación, pilates y spinning. La actividad física no solo es beneficiosa para mi cuerpo, sino también para mi mente”, afirmó.

Rossella Della Giovampaola no solo heredó la delgadez de su padre, sino que también el gusto por la moda. Admite que su rutina es muy metódica al punto de llegar a ser aburrida. Con su enfoque metódico y disciplinado hacia la dieta y el ejercicio, Rossella es un ejemplo de salud y bienestar.

MDP

EN ESTA NOTA