Rosella della Giovampaola, compañera de vida de Gustavo Yankelevich, comentó una situación poco habitual que vivieron cuando estaban en Florencia en +Caras, por Caras Tv.
La pareja que lleva consolidada más de 20 años atravesó momentos felices, tristes e increíbles.
Rosella cuenta un hecho que ocurrió cuando se encontraban en Italia y ella le propuso que la espere para tomar un café y él rechaza la propuesta.
Por consiguiente, contó que él atravesaba una situación de angustia lógica por la pérdida de Romina Yan y se le acerca una señora argentina. "Le dice 'Señor Yankelevich, ¿lo puedo saludar?' y el responde que si", soltó la italiana.
Luego, agregó que la mujer le dijo a Gustavo que su hija tenía el mismo nombre gracias a Romina Yan, lo que generó una respuesta agradable y la intención de conocerla.
Por consiguiente, Rosella manifestó en +Caras: "Gustavo le consultó si su hija se encontraba en el lugar de vacaciones y la respuesta de la persona fue que no, y ella le volvió a decir si lo podía saludar porque estaba de paso. Le dio un beso y se fue".
El cambio de Gustavo Yankelevich tras vivir esa situación particular
Rosella della Giovampaola terminó de tomar su café, cuando se encontraban en Italia, y se acercó hacia donde estaba su pareja.
Fue allí cuando ella notó un cambio en él, por lo que expresó: "Para él fue una señal. Le dio la fuerza para seguir".
Música original Lucas Tencer
Producción Gerenal: Liliana Castaño y Héctor Maugeri.
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo.
Escenografía y deco: Martín Roig
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola
Muebles: Landmark
BL