jueves 23 de mayo del 2024
CARAS TV 18-04-2024 20:30

El impensado vínculo entre Máxima Zorreguieta y Rosella della Giovampaola: "Es una verdadera Reina"

La embajadora de la moda y excelencia de la Revista Caras recordó el momento en el que viajó a cubrir la entronización.

Rosella della Giovampaola, pareja de Gustavo Yankelevich, fue una de las nuevas invitadas a +Caras, por Caras Tv, y junto a Héctor Maugeri repasaron su relación, el vínculo con la reina de Países Bajos, entre muchas cosas más. 

La hija de María del Carmen Cerruti, Máxima Zorreguieta, se convirtió en reina del país europeo el 30 de abril de 2013 y la embajadora de la Caras estuvo presente.

Este acontecimiento fue tapa de la revista y contó con una mirada desde el lugar de los hechos por la posibilidad que Rosella tuvo de concurrir. 

Rosella della Giovampaola.
Rosella della Giovampaola.

Frente a la consulta de Maugeri de cómo vivió ese momento, respondió: "Fue muy emocionante porque te podría decir que la mitad de los que estaban presentes eran argentinos. Fueron tres días de mucho festejo".

Además, enfatizó en que los neerlandeses son muy demostrativos y que la aman a Máxima, a quien destacó como que "es una verdadera Reina". 

El vestido espléndido de Máxima Zorreguieta en su entronización 

Además de ser embajadora de la Revista Caras, Rosella della Giovampaola, es una especialista en moda y analizó junto a Héctor Maugeri la vestimenta que la reina de los Países Bajos lució ese día.

Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro.
Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro. 

"Estaba maravillosa como lo que es. Es una gran amante de la moda, siempre está impecable y elegante con zapatos, sombrero. Pero para esa ocasión estaba, como se dice, una reina", comentó Rosella al respecto del vestido de Máxima Zorreguieta.

Por último, el conductor de +Caras destacó que no estaba sobrecargada y la pareja de Gustavo Yankelevich complementó: "Estaba todo medido. Menos es más en la moda, también en la vida". 

 

Música original Lucas Tencer
Producción Gerenal: Liliana Castaño y Héctor Maugeri. 
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo. 
Escenografía y deco: Martín Roig 
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola 
Muebles: Landmark

BL