Laura Esquivel en +Caras (CARAS)
CARAS TV

Laura Esquivel reveló cómo atravesó la crisis de los 30: "es como volver a florecer"

En una entrevista íntima, Laura Esquivel habla de su proceso de sanación y renacimiento tras una década llena de éxitos y desafíos.

Laura Esquivel se destacó desde muy joven por su talento vocal y actoral, alcanzando la fama con su papel protagónico en Patito Feo, no solo en Argentina, sino también a nivel internacional. Hoy, con 30 años, la actriz reflexiona sobre el impacto que la exposición pública y los comentarios del entorno tuvieron en su bienestar emocional. En una entrevista íntima con Héctor Maugeri para +Caras (Caras TV), la actriz y cantante habló sobre los momentos oscuros de su carrera y describió cómo logró volver a florecer en esta nueva etapa de su vida.

La crisis de los 30: una etapa de superación

Durante la entrevista, Maugeri le preguntó cómo había llegado a sus 30 años, a lo que Laura respondió con sinceridad: “Hace unos meses, cuando tenía 29, atravesé esa típica crisis por cambiar de década, algo totalmente humano”, admitió. 

Laura Esquivel en +Caras

Además, la cantante detalló lo que significó para ella despedirse de sus veinte: “Había toda una parte de mí que iba a soltar esos años que fueron súper intensos. Pase desde los momentos más difíciles a los más bonitos”

En cuanto a esta nueva etapa, Esquivel se mostró resiliente, optimista y feliz: “Mis treinta son como una flor que renace. Estoy muy contenta de estar viva y me encuentra en un momento de sanación. Por eso, la cuestión de florecer”, afirmó en el living de +Caras.

Sanar a través del arte

Asimismo, esta nueva década de su vida coincide con el lanzamiento de su último trabajo discográfico, con el cual la actriz pudo exteriorizar su proceso personal: “Es un disco de mucha sanación, tengo mucho para contar, experiencias propias y también ajenas”.

Entre las canciones más significativas está Girasol, su tema favorito, que cuenta con un videoclip que fue compartido durante la entrevista. “Me emociona un montón”, confesó la cantante después de que Maugeri leyera uno de los versos de la canción. 

Este tema, para Laura Esquivel, tiene un significado profundo: “Es mi canción favorita porque es de las más personales. En este momento de mi vida en el que sané mucho, siento la necesidad de ayudar a otras personas a través de mi testimonio”, concluyó.

MDP

En esta Nota