La verdad detrás de quién diseñó el vestido de novia de Valeria Mazza
La modelo reveló dellates íntimos de su vida en la entrevista exclusiva con +Caras
Valeria Mazza fue la invitada especial del programa de entrevistas +Caras, dirigido por Héctor Maugeri. Durante la charla, la célebre modelo reveló detalles personales, incluyendo quién diseñó su icónico vestido de novia.
La historia de amor entre Valeria Mazza y Alejandro Gravier comenzó en la década de los noventa, cuando se conocieron en un desfile en Buenos Aires. Tras ocho años juntos, la pareja celebró su casamiento el 9 de mayo de 1998, en lo que fue la boda de la década. Con más de 30 años de unión, formaron una familia con cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
Durante la entrevista en +Caras, además de repasar su consagrada carrera como modelo, Mazza dio detalles de su vida personal. Es por eso que Héctor Maugeri le consultó acerca de quien le había diseñado uno de los vestidos más importantes de su vida, el de su casamiento. “El vestido de novia me lo hizo Armani”, reveló la invitada especial de +Caras.
La boda de la década
Aprovechando la pregunta, Hector Maugeri revivió con un video cómo fue aquel espectacular casamiento que incluyó 1.200 invitados, más de 400 periodistas acreditados, transmisión en vivo y una llegada triunfal en helicóptero. Se trató de una noche épica de la década.
Deteniéndose en la relación con su esposo, enfatizó: “Con Alejandro somos un gran equipo equipo”. Su historia de amor lleva más de tres décadas, y cuando Maugeri le preguntó qué la enamoró de Gravier, Mazza respondió emocionada: "De Alejandro me enamoró su personalidad. Supimos construir sueños juntos y también supimos respetarnos".
Además, compartió un emotivo recuerdo de su encuentro con el Papa Juan Pablo II, un año después de su matrimonio, quien les preguntó sobre el significado del amor, a lo que ella recordó su respuesta: "Yo no sabía qué contestar y él me dijo: es amor y también es una decisión".
El desafio de maternar
Para Valeria Mazza y Alejandro Gravier, la familia es fundamental. Expresó su compromiso de ser la mejor madre posible para sus hijos, reconociendo que cada uno representa un desafío único en su vida. En particular, mencionó a Taína como "la gran compañera de mi vida", destacando el vínculo especial que comparten madre e hija.
La ex modelo y el empresario demostraron que para mantener una relación sólida y duradera es fundamental el amor y la decisión de reelegirse todo el tiempo, además del respeto, la admiración y la paciencia.
MDP
También te puede interesar
-
La verdad detrás de quién diseñó el vestido de novia de Valeria Mazza
-
Valeria Mazza develó si tiene o no grandes amigos en el mundo de la moda
-
Valeria Mazza habló sobre Claudia Schiffer y contó la verdad de su relación: "Trató de sacarme"
-
Así fue la presentación de Taína Gravier, hija de Valeria Mazza, en La Voz Kids de España