sábado 15 de junio del 2024
CARAS TV 06-05-2024 20:30

Valeria Mazza develó si tiene o no grandes amigos en el mundo de la moda

La modelo tuvo la oportunidad de conocer diferentes lugares y mucha gente.

Valeria Mazza, esposa de Alejandro Gravier, fue invitada a +Caras, a través de Caras Tv, y junto a Héctor Maugeri repasaron su vida. 

La presentadora respondió todas las consultas que el conductor le realizó acerca de su carrera, su relación amorosa, sus hijos, entre otras cuestiones.

En este caso, el interrogante pasó por si a lo largo de su amplia trayectoria como profesional logró generar muchas amistades.

Frente a esto, Valeria respondió: "En el mundo de la moda no me hice grandes amigos".

Valeria Mazza y Héctor Maugeri.
Valeria Mazza y Héctor Maugeri.

"Tengo muchos conocidos, he compartido con mucha gente", profundizó en relación al compartir con diferentes personas de este ambiente. 

La moda le bridó la posibilidad de conocer a grandes diseñadores

Valeria Mazza no esquivó ninguna de las consultas que Héctor Maugeri, director de la Revista Caras, le realizó en +Caras, a través de Caras Tv.

La empresaria argentina fue una persona que se topó con celebridades muy importantes debido a su trabajo y el mundo de la moda. 

Valeria Mazza.
Valeria Mazza. 

"Hace poco se nos fue Roberto Cavalli. Él estuvo en mi casa con su familia, yo en la suya", confesó Valeria en cuanto a un momento compartido con el prestigioso diseñador. 

Por último, la modelo destacó que le tocó vivir momentos con "próceres de la moda" y que hoy puede ir a un desfile de Giorgio Armani con sus hijos. 

Sin dudas que la compañera de Alejandro Gravier, con quien tiene cuatro hijos, es una agradecida de lo que le dio la vida y una profesional en lo que hace.

 

Música original Lucas Tencer
Producción Gerenal: Liliana Castaño y Héctor Maugeri. 
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo. 
Escenografía y deco: Martín Roig 
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola 
Muebles: Landmark

BL