viernes 12 de julio del 2024
ESPAñA 26-04-2024 19:29

Así fue la presentación de Taína Gravier, hija de Valeria Mazza, en La Voz Kids de España

La joven demostró su talento ante el exigente jurado español.

Taína Gravier va creciendo de a poco en su carrera artística y acompañada por el amor incondicional de Valeria Mazza se va haciendo su lugar en Europa.

La joven de 16 años se presentó en el reality La Voz Kids de España y logró cautivar al exigente jurado compuesto por David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Indigo. 

"Vengo mucho a España por el trabajo de mamá. Mi mamá es Valeria Mazza, la modelo.  Pensé mucho en dedicarme a la moda pero me encanta cantar”,dijo Taína Gravier en su presentación ante la mirada emocionada de la modelo que, como suele suceder en el ciclo, esperó del otro lado del telón junto a su marido, Alejandro Gravier y sus hermanos

“Cuando la vi en el escenario dije ´que valiente´”, expresó Valeria entre lágrimas.

Taína Gravier eligió para esta performance el tema Vivir así es morir de amor con el que, tal como Nathy Peluso, hizo su propia versión que logró cautivar a Lola Índigo, quien le dio su ok para ser parte de su team. 

La pasión de Taína Gravier 

Con pasión artística desde pequeña, Taína Gravier llegó a los 16 años con los objetivos bien claros: dedicarse a la música.

Es por esto, que empezó a prepararse con todo para llegar a cumplir su sueño. “Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta: la música. Y para prepararme para todo eso tomo clases de canto, baile, teatro, y de comedia musical. Me apasiona todo lo artístico”, dijo en CARAS tiempo antes.

De todas maneras, Taína Gravier reconoce que la escolaridad no debe ser desmerecida y maneja su rutina entre ambas responsabilidades. “Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación, que re preparo y que también tengo que estar dispuesta a estudiar también para el colegio.  Por ahora intento que lo artístico no se interponga. A veces puedo tener algunos deslices pero siempre estoy  intentando aprender cosas nuevas”, aclaró. 

En esta Nota