Romina Gaetani rompió el silencio sobre la tapa de Revista Caras que la hizo llorar
Entre risas y nostalgia, Romina Gaetani compartió la historia detrás de una tapa que marcó su vida.
Romina Gaetani se sentó en el sillón de +Caras para compartir una entrevista íntima y profunda con Héctor Maugeri, donde repasó momentos importantes de su vida y carrera. Durante la conversación, Maugeri, director de Revista Caras, le mostró algunas de las tapas que la actriz y cantante protagonizó, incluyendo una que marcó un antes y un después por su controversia.
La historia detrás de la polémica tapa de Caras
La tapa de 2003, titulada “Mi pareja está en crisis”, rezaba que el éxito de su protagónico en Soy Gitano se contrapone a los sinsabores de su lucha por el amor. Romina recordó con humor y cierta nostalgia ese episodio: “Me acuerdo que entré a tu oficina y te dije: ‘Pará, no podés poner ese título’. Maugeri dice que lloraba, pero no me acuerdo de llorar”, comentó entre risas.
El conductor de +Caras, por su parte, insistió: “Obvio que lloraste”, y relató el trasfondo de la tapa. Según explicó, la sesión de fotos fue espectacular, pero no lograba encontrar un título lo suficientemente impactante. “Te llamé, viniste a mi oficina, te mostré las fotos y te dije que no tenía un título. Nada de lo que dijiste me pareció interesante”, narró el director.
Finalmente, Maugeri dedujo que, por las declaraciones de Gaetani, su relación de pareja atravesaba dificultades. “‘Creo que estás en crisis’, te dije. Ahí empezaste a lagrimear sin parar”, contó.
Entre el amor y la carrera
Al repasar otra tapa, esta vez de 2011 y titulada “Elijo el amor antes que la boda”, la actriz expresó: “Esa producción me encantó. Terminé muy desnuda en el río, muy lindas fotos. Sigo sosteniendo ese título: el amor siempre. Lo otro, si viene, viene. Pero no soy Susanita, nada que ver. Soy familiera y crecí en una familia recontra amorosa. Desde chica, me enfoqué en mi independencia, en mi profesión y mi camino”.
Concluyendo, cuando Maugeri le preguntó cómo manejó el auge de su carrera y el ego, Romina Gaetani reflexionó: “No me jodió tanto el ego. Entiendo que cuando hice esas tapas tenía 30 años y que hoy las actrices de esa edad disponen de más papeles. Sabemos que en esta industria la juventud y la belleza están a la orden del día”.
También te puede interesar
-
Romina Gaetani reveló quién fue su mejor amigo en los peores momentos
-
Romina Gaetani reveló la violencia física que padeció de parte de su padre
-
Romina Gaetani reveló cuál es su secreto para quedar en los castings
-
Romina Gaetani rompe el silencio sobre la situación de acoso que vivió con Juan Darthés