Benjamín Vicuña y sus hijos (Redes Sociales)
A PURO GUANTE

Así empezaron el fin de semana largo Benjamín Vicuña y sus hijos mayores

Los niños de Pampita disfrutaron de estas mini vacaciones junto a su padre.

Benjamín Vicuña, Bautista y Benicio comenzaron el fin de semana largo a puro entrenamiento. El galán y sus hijos de 12 y 6 años se animaron a una tarde de pileta y boxeo con la ayuda de un preparador físico. 

"Sábado de campeones", expresó el reconocido actor de 42 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram en un collage de fotos donde se lo puede ver junto a sus hombrecitos. 

En las imágenes que compartió la pareja de la China Suárez, los jovencitos se muestran totalmente concentrados y listos para el combate amistoso. Mientras el chileno se concentra en guiar al mayor, el entrenador colabora con el más pequeño de los hijos de Pampita. 

Ambos siguen el camino de su padre, quien no descansa y trabaja duro para mantenerse en forma. En una de las fotografías exhibe sus músculos y más de un fanático o fanática quedó deslumbrado una vez más. 

Mirá el regalo que recibieron Rufina y Magnolia

La China Suárez quedó encantada con el obsequio que recibieron Rufina y Magnolia este fin de semana. Se trata de una especie de maqueta hecha de madera repleta de mini caballos ideal para jugar y adornar cualquier espacio. 

"Creo que es el regalo más lindo que recibieron mis hijxs", dijo la actriz de 28 años desde su cuenta oficial de Instagram y no dudó en mostrar que se trataba de una caballeriza

Así, las hijas de la figura argentina fueron noticia este fin de semana luego de mostrarse más que entusiasmadas con el presente. Este las representa en su esencia total, ya que son amantes de los animales

En esta Nota