viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2020 15:50

El conmovedor gesto de la China Suárez y Vicuña con una joven que falleció de leucemia

La mamá de la mujer le agradeció el apoyo de manera pública a la pareja.

A pesar de mantener la reserva, la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron los protagonistas de un verdadero gesto de amor que se hizo público en redes sociales.

Los actores apoyaron y colaboraron con la familia de Candela Belén, una joven de 21 años que sufría de leucemia y que falleció el pasado fin de semana. 

La mamá de la joven dedicó un mensaje a la pareja y dejó un enternecedor comentario que reveló este particular gesto privado. "Soy mamá de Cande, te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto. Ella falleció el sábado a la madrugada. Ya no sufre más. Dios los bendiga y proteja siempre", escribió la mujer desde la cuenta oficial de su hija. 

El conmovedor gesto de la China Suárez y Vicuña con una joven que falleció de leucemia

Ante este conmovedor comentario, la China no dudó en responder: "¡Cuánto lo siento! No puedo imaginar por lo que deben estar pasando. Espero sirva de consuelo saber que está en un lugar mejor, libre de dolor y de todo sufrimiento. Los abrazo con el alma", expresó. 

Al parecer, los actores ayudaron en el tratamiento de Candela quien, en sus redes, había declarado que padecía de esta enfermedad y necesitaba dinero para solventar los gastos médicos.  "Tengo leucemia linfoblástica aguda y junto plata para mi tratamiento". 

En esta Nota