Así es "Haleakala" la increíble finca de Camilo y Evaluna: la especial historia detrás de su nombre
Los músicos exhibieron su lujosa propiedad en donde criarán a sus dos hijas, Índigo y Amaranto.
Camilo y Evaluna iniciaron una nueva etapa en su vida con la adquisición de Haleakala, una finca que refleja su estilo de vida familiar, su amor por la naturaleza y su deseo de vivir en armonía.
Este nuevo proyecto no solo conmovió a sus seguidores, sino que también cautivó por la profunda historia que hay detrás del nombre elegido para la propiedad.
Camilo y Evaluna
"Haleakala": la increíble finca en donde viven Camilo y Evaluna junto a sus dos hijas
Desde que comenzaron su relación en 2015, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo de la música latina. Tras su boda en 2020 no tardaron en anunciar la llegada de su primera hija, Índigo. Y en 2024, la pareja volvió a sorprender a sus fanáticos con el nacimiento de su segunda hija, Amaranto.
Con la llegada de su nueva bebé, los artistas decidieron dar un paso más hacia una vida familiar conectada con la naturaleza, por ello adquirieron una nueva casa. La finca está ubicada en un entorno natural privilegiado y se convirtió en el nuevo hogar de la familia. Esta cuenta con paneles solares, una chimenea y un jardín XL.
Así es la finca de Camilo y Evaluna
En un videoblog de YouTube conjunto, Camilo y Evaluna compartieron imágenes exclusivas del lugar y revelaron cómo Haleakala se ha transformado en el escenario perfecto para criar a sus hijas con valores centrados en el respeto por el medio ambiente. “Hoy es un día muy importante para esta familia”, expresó Camilo en el video. “Estamos por vivir el sueño”, lanzó emocionado el cantante de "Tutu".
Entre los planes que tienen para su nuevo hogar se encuentra la creación de un huerto familiar y un espacio para la cría de abejas, iniciativas que apuntan hacia el estilo de vida autosustentable que ambos buscan.
Camilo y Evaluna | Crédito: YouTube
El nombre Haleakala no fue elegido al azar. Camilo explicó que proviene de una montaña en Hawai que significa “casa del sol”, y está ligada a una leyenda local según la cual el dios Maui capturó al sol en esa montaña para alargar los días.
Para ambos artistas, ese simbolismo tiene un valor especial ya que representa su deseo de vivir el tiempo con más calma, de manera consciente y disfrutando junto a sus hijas.
Camilo y Evaluna junto a sus hijas Índigo y Amaranto
Con esta increíble finca, Camilo y Evaluna buscan construir un legado familiar que estará marcado por el cultivo de alimentos orgánicos, el cuidado de las abejas y una crianza respetuosa hacia sus dos niñas.
C.G.