Camilo y Evaluna Montaner convirtieron su hogar en Miami en un espacio donde la música, el amor y la creatividad se encuentran. Rodeados de lujos y comodidades, así es la espectacular casa que refleja el estilo acogedor y vibrante que los caracteriza, un lugar pensado para compartir momentos inolvidables con su familia y amigos.

La espectacular casa donde viven Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna Montaner construyeron una vida juntos llena de música, amor y momentos inolvidables. Su hogar, ubicado en Miami, es el reflejo de su esencia y de los sueños que materializaron como pareja. Con un diseño acogedor, detalles personalizados y espacios pensados para la creatividad, su casa es un verdadero refugio donde disfrutan de la tranquilidad y la inspiración.

La pareja de artistas vive desde 2020 en una hermosa propiedad a la que bautizaron como ‘La Colmena’, nombre que refleja a la perfección la unión de su familia. Esta residencia está ubicada en una exclusiva zona de Miami y cuenta con amplios espacios abiertos, una decoración cálida y detalles únicos.
El living de la casa es uno de los lugares más especiales para los cantantes; cuenta con un cómodo sofá que está rodeado de plantas, cuadros y dibujos de Índigo, la mayor de sus hijas, en las paredes. Por su parte, la cocina, con colores azules y blancos, se convirtió en uno de los lugares favoritos de la pareja donde comparten sus platos favoritos.

La casa de Camilo y Evaluna no solo es acogedora, sino que también cuenta con detalles de lujo que la hacen especial. La habitación principal está decorada con colores cálidos, generando un ambiente de tranquilidad. Tiene, a su vez, un gran ventanal con cortinas en azul que ofrece una vista a su gran patio.
El jardín es otro de los espacios más importantes de la casa para ambos. Desde el principio, la pareja quiso que fuera un lugar especial para compartir con amigos y familia. Cuenta con una gran pileta y con un área verde rodeada por diversos árboles y plantas, que les permite estar rodeados de naturaleza, haciéndolo más relajante.

En la misma línea, en la residencia no podía faltar un espacio donde se centre la inspiración, por lo que colocaron un estudio de grabación. En este espacio, tanto Camilo como Evaluna y su familia pueden trabajar en su música sin interrupciones. Además, colocaron elementos que reflejan su amor por el arte y la creatividad.

Camilo y Evaluna Montaner encontraron en "La Colmena", su espectacular casa en Miami un refugio donde el amor, la música y la familia son los protagonistas. Cada rincón está diseñado para brindarles comodidad y reflejar su esencia artística, desde el estudio de grabación hasta los espacios al aire libre que les permiten conectar con la naturaleza. Su hogar no solo es un símbolo de éxito, sino también el escenario donde continúan construyendo una historia juntos.
VDV