Todos los nombres de los protagonistas de "El patrón del mal" (Netflix)
Celebridades

¿Qué actores reales participaron en “El Patrón del Mal”?

La serie, que sigue la vida de Pablo Escobar, cuenta con un elenco de primera.

El Patrón del Mal”, la exitosa novela colombiana inspirada en la vida de Pablo Escobar, capturó la atención de millones de espectadores en América Latina y el mundo. Una de las claves de su éxito radica en el sólido reparto de actores que dieron vida a cada uno de los personajes.

La serie cuenta con una extensa lista de intérpretes colombianos de renombre. Entre ellos se destaca Andrés Parra, quien interpreta a Pablo Escobar, y en la tira despliega una de las actuaciones más aclamadas. No obstante, a su lado, contó con famosos colegas que hicieron posible la dramatización de la historia sobre el narcotraficante más buscado

Estos son los actores principales de "El patrón del mal", la serie sobre la vida de Pablo Escobar Gaviria

Encabezando el reparto se encuentra Andrés Parra, quien con su impactante interpretación de Pablo Escobar logró marcar un antes y un después en su carrera. Él no solo actuó en la serie, sino que también participó en el proceso de guion, aportando matices que hicieron de su personaje una figura más compleja. A su alrededor, se reunieron grandes figuras del cine y la televisión colombiana, como Vicky Hernández quien le dio vida a Enelia Gaviria, la abuela de Escobar.

Otra presencia notable fue la de Cecilia Navia, la actriz que interpretó a Victoria Eugenia Henao, la esposa de Pablo Escobar y madre de Juan Pablo y Manuela Escobar Gaviria. A su lado en los sets estuvo Christian Tappán quien destacó por su rol como Gonzalo Gaviria, primo del patrón del mal y miembro del Cartel de Medellín.

La serie se encuentra disponible en Netflix

En la serie también participan Leonardo Acosta, Jimmy Vásquez, Rafael Pedroza, Jaime Barbini, Fabio Restrepo, Joavany Álvarez, Juan Carlos Arango, Anderson Ballesteros, Ernesto Benjumea, Angie Cepeda, Diana Patricia Hoyos, Nicolás Montero, Julio Pachón y Germán Quintero. Todos ellos contribuyendo a interpretar a los miembros del clan o a familiares cercanos “al Patrón”.

La dirección estuvo a cargo de Carlos Moreno y Laura Mora Ortega, mientras que el guion fue desarrollado por un equipo liderado por Camilo Cano, Juan Camilo Ferrand, Alonso Salazar y el propio Parra. 

Andrés Parra le dio vida a Pablo Escobar

El Patrón del Mal” no solo destaca por su historia, sino por el talento humano que lo hizo posible. Con un reparto de actores de primer nivel, esta serie se consolidó como una de las producciones más exitosas de la televisión colombiana.

C.G. 

EN ESTA NOTA