"La Manuela", es la lujosa mansión de ocho hectáreas en Guatapé, Colombia, la llamó así en honor a su hija, allí vivió Pablo Escobar, el reconocido "rey de la cocaína", fue destruida en 1993 por Los Pepes, un grupo paramilitar financiado por el Cartel de Cali, rival de Escobar, que detonó 200 kg de TNT en un baño en un intento de asesinar al capo colombiano.
Pero el narcotraficante no moriría en ese episodio, sino que alertado, pudo escapar.Su suouesta muerte, vendría luego, a causa de un disparo en su ciudad natal, Medellín, ese mismo año, a la edad de 44 años.
A 25 años de aquellos acontecimiento, la lujosa propiedad de uno de los líderes narcos más ricos de todos los tiempos, se usa para que los turistas jueguen al paintball en un lugar que ya perdió el esplendor que supo tener cuando en 1984, Escobar decidió comprarla para conmemorar el nacimiento de su hija Manuela.
La mansión fue construida con paredes de doble muro, para ocultar entre ellos dinero en efectivo y cocaína, y contaba con una discoteca privada, una piscina, una casa de huéspedes, un muelle de hidroaviones, canchas de tenis y un campo de fútbol, utilizado para aterrizar helicópteros.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Imágenes exclusivas: las selfies que posteó el nuevo jefe de la SIDE y luego tuvo que borrar
BOSS Bottled Beyond: dos cócteles para vivir la dualidad de la nueva fragancia masculina
El determinante gesto de Ángel de Brito tras despedir a Yanina Latorre de LAM: "Fin de una era"