"La Manuela", es la lujosa mansión de ocho hectáreas en Guatapé, Colombia, la llamó así en honor a su hija, allí vivió Pablo Escobar, el reconocido "rey de la cocaína", fue destruida en 1993 por Los Pepes, un grupo paramilitar financiado por el Cartel de Cali, rival de Escobar, que detonó 200 kg de TNT en un baño en un intento de asesinar al capo colombiano.
Pero el narcotraficante no moriría en ese episodio, sino que alertado, pudo escapar.Su suouesta muerte, vendría luego, a causa de un disparo en su ciudad natal, Medellín, ese mismo año, a la edad de 44 años.
A 25 años de aquellos acontecimiento, la lujosa propiedad de uno de los líderes narcos más ricos de todos los tiempos, se usa para que los turistas jueguen al paintball en un lugar que ya perdió el esplendor que supo tener cuando en 1984, Escobar decidió comprarla para conmemorar el nacimiento de su hija Manuela.
La mansión fue construida con paredes de doble muro, para ocultar entre ellos dinero en efectivo y cocaína, y contaba con una discoteca privada, una piscina, una casa de huéspedes, un muelle de hidroaviones, canchas de tenis y un campo de fútbol, utilizado para aterrizar helicópteros.








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Condena a CFK: los que piden el indulto

El look para mayores de 60 con remera que Julianne Moore llevó a otro nivel

Fin del misterio: Marley compartió el regalo atrasado de Mirko por el Día del Padre
