Cómoda y con onda: el look hippie chic de Paula Chaves para vibrar con Los Piojos en el Cosquín Rock
La pareja aprovechó su estadía en Carlos Paz para vivir una experiencia única junto a su banda favorita.
Este fin de semana del 15 y 16 de febrero, Los Piojos se presentaron en el mítico Cosquín Rock, y entre los asistentes que ya comenzaron a vibrar con el festival, Paula Chaves y Pedro Alfonso aprovecharon su estadía en Carlos Paz para vivir una experiencia única junto a su banda favorita.
El look de Paula Chaves en el Cosquín Rock
La pareja no solo tuvo la oportunidad de saludar a Ciro Martínez, líder de Los Piojos, sino que también disfrutaron de la prueba de sonido con un asiento privilegiado, acercándose aún más a la energía del show.
Paula Chaves y Pedro Alfonso con Ciro
Pero, además del momento inolvidable, el look de Paula Chaves llamó la atención y se convirtió en una referencia de estilo festivalero. La modelo optó por un outfit relajado, cómodo y con un aire hippie chic perfecto para la ocasión. Su elección incluyó una musculosa gris combinada con un short de jean claro, ideal para altas temperaturas del verano y la comodidad que demanda un festival al aire libre.
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Para completar el look, sumó unas sandalias marrones, un buzo anudado en la cintura, un clásico infaltable para cuando cae la noche, y un piluso de la banda, aportando un toque de identidad y fanatismo. Como accesorio clave, llevó una bandolera cruzada, perfecta para moverse con libertad sin perder el estilo.
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves demuestra que el equilibrio entre moda y comodidad es posible, y su elección de prendas para el Cosquín Rock es prueba de ello. Un look fresco, canchero y con personalidad que se aliena a la esencia del festival y el espíritu de Los Piojos.
N.L
También te puede interesar
-
La verdad detrás de la relación abierta que Paula Chaves le propuso a Pedro Alfonso
-
Juliana Awada y Pampita ya lo avisaron: esta es la tendencia que se llevara en invierno y que otras famosas también eligieron
-
Paula Chaves le propuso a Pedro Alfonso ser una pareja abierta: qué dijo el actor
-
La accidentada tarde en el río de Pedro Alfonso y Paula Chaves