Paula Chaves y Pedro Alfonso compartieron, en las últimas horas, una serie de fotografías y videos donde se los podía ver disfrutar de un fin de semana familiar en los ríos de Córdoba. Pero en uno de los films que capturaron, se puede ver la accidentada tarde que tuvieron al entrar en las pequeñas cascadas del lugar.
La accidentada tarde en el río de Pedro Alfonso y Paula Chaves
En las últimas horas, se volvió viral el posteo que realizó Pedro Alfonso junto con Paula Chaves en sus redes sociales, en medio de la temporada de Carlos Paz, la pareja se toma su tiempo para vacacionar con sus tres hijos en los distintos paisajes que tiene Córdoba. Pero según lo que se puede ver en el video del productor, no todo fue muy tranquilo.
En los posteos del actor, se pueden apreciar desde las tardes de inflables en el río, donde tanto Olivia como Baltazar aprovecharon la poca corriente que llevaba ese espacio para estar juntos bajo el sol. Por su parte, Filipa prefirió derretir a todos con una imagen donde le da un pequeño beso en la punta de la nariz a su padre en la galería del lugar en el que se quedaban.
Quien no pudo faltar en estas vacaciones es Moro, el perrito Bulldog francés de la pareja, quien ya tiene una avanzada edad, pero sin importar nada disfruta de los días de descanso junto a la familia en el agua poco profunda de la orilla. Hasta llegó a acostarse a tomar sol con la actriz y sus dos hijos más grandes.
Pero lo que más divirtió a todos los seguidores de Alfonso, fue un video específico, en uno de ellos se lo puede ver a él ser arrastrado por la corriente, mostrando la gran fuerza que poseía el agua. Mientras, publicó otro film donde la que se veía en pantalla era su esposa, Paula, cuando ella estaba pasando la pequeña cascada que se había formado por las lluvias, la voracidad del río la arrastró en repetidas veces, lo que ocasionó la risa de todos.
“Nada me carga más de energía que el Río. Córdoba te quiero tanto”, escribió en la publicación que detallaba su fin de semana familiar en las riberas de la provincia. Siguiendo la misma línea, concluyó el posteo al escribir una pequeña frase de una de las canciones de los piojos, una de sus bandas favoritas: “No te asustes si me Río como un loco”.
Tras su accidentada tarde en el río, Pedro Alfonso y Paula Chaves se preparan para continuar con uno de los grandes éxitos de la temporada “Un viaje en el tiempo”, que se está presentando en la provincia de Córdoba, volviéndose ya uno de sus planes fijos del verano, aprovechando los ríos y paisajes para pasar tiempo en familia.
VDV