Conocé quién es la famosa niñera de Martita y Felipe (Instagram)
Martita Fort habría revelado el posible actor que interpretará a Ricardo Fort Foto: REDES
Martita Fort habría revelado el posible actor que interpretará a Ricardo Fort Foto: REDES
Martita Fort habría revelado el posible actor que interpretará a Ricardo Fort Foto: REDES
Marta y Felipe Fort: "Heredamos de nuestro padre vivir sin prejuicios" Foto: CARAS
CONFIANZA TOTAL

Conocé quién es la famosa niñera de Martita y Felipe Fort

Es exjugadora de hockey y parte de la familia.

El nacimiento de Felipe y Martita Fort, un 25 de febrero del 2004, cambió por completo la vida de Ricardo Fort quien por esa época viajó hacia a Los Ángeles para poder conocerlos. Al poco tiempo los trajo hacia Buenos Aires para formar una familia y allí apareció una de las mujeres más importantes de su vida, Marisa López quien se convirtió en la niñera de los bebés.

Su excuñada, Karina Antoniali, quien lo convenció de contratar a una niñera para que lo ayudara con las obligaciones necesarias cuando el volviera a trabajar. Dentro de la lista de posibles candidatas, la expareja de Eduardo Fort le propuso a Marisa López quien era su amiga..

Marisa no solo tomó el trabajo sino que se convirtió en alguien fundamental para los hermanos, que hasta hoy en día la reconocen como un miembro de la familia.

Pero López es dueña de una gran historia: fue jugadora de hockey, y parte de la Selección Argentina y obtuvo una medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata en el año 1995. Pero meses después abandonó la práctica del deporte por conflictos de horarios para entrenarse.

Hoy con 57 años, es quien junto a Gustavo se sigue encargando del cuidado de Martita y Felipe, y no solo los acompaña en sus viajes o en sus tareas diarias, informa Paparazzi.

Conocé quién es la famosa niñera de Martita y Felipe.

Ricardo Fort: el dulce homenaje de Martita y Felipe a su padre

Marta y Felipe Fort tienen una idea para homenajear a su padre y se encuentran trabajando en ella para lograr el objetivo de crear algo único para honrar la memoria de Ricardo Fort. El objeto en cuestión, una famosa golosina con una vuelta de tuerca.

"¿Es verdad lo del chocolate Dos corazones? O sea, que van a poner frases de tu papá...", le consultaron a través de stories a la joven influencer. "Sí, ya lo están pensando con mi hermano. Es una idea millonaria ja, ja, ja", afirmó.

La idea de Martita y Felipe es que el chocolate de los enamorados lleve frases de su padre en lugar de los melosos poemas que llevan en su interior. La idea es dejar parte del legado de Fort en uno de los productos más icónicos de la marca e incentivar las ventas.

¿Qué frase de “El Comandante” te gustaría encontrar en la golosina?

FL

En esta Nota