viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2021 11:30

Ricardo Fort: el dulce homenaje de Martita y Felipe a su padre

Los hijos del empresario confirmaron que están trabajando en una golosina para honrar la memoria de su padre y que se trata de una “idea millonaria”. Galería de fotosGalería de fotos

Marta y Felipe Fort tienen una idea para homenajear a su padre y se encuentran trabajando en ella para lograr el objetivo de crear algo único para honrar la memoria de Ricardo Fort. El objeto en cuestión, una famosa golosina con una vuelta de tuerca.

"¿Es verdad lo del chocolate Dos corazones? O sea, que van a poner frases de tu papá...", le consultaron a través de stories a la joven influencer. "Sí, ya lo están pensando con mi hermano. Es una idea millonaria ja, ja, ja", afirmó.

El dulce homenaje de Martita y Felipe Fort a Ricardo
El dulce homenaje de Martita y Felipe Fort a Ricardo .

La idea de Martita y Felipe es que el chocolate de los enamorados lleve frases de su padre en lugar de los melosos poemas que llevan en su interior. La idea es dejar parte del legado de Fort en uno de los productos más icónicos de la marca e incentivar las ventas.

¿Qué frase de “El Comandante” te gustaría encontrar en la golosina?

Martita Fort recordó la anécdota más insólita que vivió con Ricardo Fort en Miami

Martita Fort revivió una de las situaciones más insólitas que vivió junto a su padre, Ricardo Fort. Conocido por sus excentricidades, la hija del empresario chocolatero recordó momentos de aventuras en Miami.

A través de Instagram Stories, en un juego de preguntas que hizo con sus seguidores, la joven de 17 años contó: “Escondernos con mi hermano en una tienda de Miami cuando éramos chicos y que mi papá haga cerrar todo porque no nos podía encontrar”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota