sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2021 18:57

El pedido de Gustavo Martínez a la producción de la serie de Ricardo Fort 

Su ex pareja reveló que pidió a los productores que contarán la vida del empresario chocolatero.  Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Ricardo Fort, será contada en un proyecto de 11 capítulos. Así lo confirmó Marina Calabró semanas atrás, en su columna de espectáculos, en el ciclo radial “Lanata sin Filtro”. Además, aseguró que el proyecto está avalado por los hijos del empresario y por Gustavo Martínez, el tutor de Marta y Felipe. En medio de las especulaciones sobre qué se contará de la vida del mediático, Martínez reveló el pedido que le hizo a la producción. 

El pedido de Gustavo Martínez a la producción de la serie de Ricardo Fort 
El pedido de Gustavo Martínez a la producción de la serie de Ricardo Fort

En diálogo con Juan Etchehoyen para Mitre Live, la ex pareja de Ricardo Fort confesó: "No me gustaría que muestren el féretro, no me gustó nada que lo muestren. Con los dos nenes ahí, yo me puse re contra mal. No me parecía que había que llevar a los nenes así, estaban como perdidos y era el padre”. Y agregó: "Y no hay madre, yo no estaba fuerte en ese momento. Era muy feo y triste. No sé si salió bien a la luz pero los hijos tenían que estar en el momento del cajón. Ricardo está en un cementerio muy lindo, no hay lápidas ni nada". 

"Yo no sé nada de los guiones ni nada de la serie de Ricardo pero en cuanto los tenga te los paso, yo creo que si me lo muestran antes es mejor” dijo Martínez, en referencia a su falta de información sobre el contenido del guion del proyecto, ni sobre los actores que formaran parte de la serie. 

El pedido de Gustavo Martínez a la producción de la serie de Ricardo Fort 
El pedido de Gustavo Martínez a la producción de la serie de Ricardo Fort

Además, Gustavo contó que tuvo más de una reunión con Adrián Suar en Polka. El año pasado, el productor confesó en la mesa de Mirtha Legrand su interés en producir la serie documental sobre la vida de Ricardo Fort diciendo “Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó. Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede”. 

En su columna radial, Marina Calabró confesó que tendrá una participación, diciendo: “¡Voy a contar sólo verdades porque con Ricardo tuvimos una linda relación! Nosotros primero fuimos amigos y después trabajamos juntos en Fort Night Show, donde fui coconductora, pero, básicamente, mi rol de estar ahí era quererlo”. Y agregó: "Para los que queremos a Ricardo es muy importante ver cómo se resignificó su figura. Él sufrió mucho en lo físico y lo emocional. Yo colaboro con la serie, no pedí plata ni nada... Lo hago porque siento que se lo debo por la amistad genuina que tuvimos". 

El pedido de Gustavo Martínez a la producción de la serie de Ricardo Fort 
El pedido de Gustavo Martínez a la producción de la serie de Ricardo Fort

 

  

Martita Fort reveló el motivo por el que su papá la hacía llorar: 

En su paso por LAM, Martita Fort recordó un particular motivo por el que su papá Ricardo Fort la hacía llorar. Y es que según ella misma relató, el empresario chocolatero estaba decidido a que su pequeña tuviera el pelo platinado y es por eso que la mandaba a la peluquería para que le hicieran reflejos, incluso contra la indicación de los expertos que le advertían que era muy chica para realizarse esos procedimientos. 

Ricardo Fort llegó a mandar a su hija cinco veces seguidas a la pelu para hacerse los reflejos, por más que Martita volvía llorando. "No teníamos autonomía, él decidía. Quería que tuviera el pelo platinado, entero", comenzó Marta con su relato. "En la peluquería le decían que yo era muy chica para tener todo el pelo así. Y nada, me hicieron reflejos...me mandó como cinco veces. Yo llorando, porque no me gustaba" 

Martita Fort recordó que “de chiquitos no teníamos autonomía. Nos vestíamos de la manera que él quería. Me quería lookear a su manera como todas las chicas. Nos resistíamos pero no teníamos mucho palabra. A mi hermano tampoco le gustaba tener el pelo parado, pero igual iba y se lo hacía. No le importaba”. 

 

 

FF

Galería de imágenes