Cuál es la cartera favorita de Antonela Roccuzzo y cuánto vale (Instagram)
Un ícono de la moda

Cuál es la cartera favorita de Antonela Roccuzzo y cuánto vale

La esposa de Lionel Messi es fanática de los accesorios y cada vez que puede lo deja en evidencia.

Si hablamos de moda, Antonela Roccuzzo es un referente para muchas mujeres del mundo, La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram con cada posteo reafirma su fanatismo por las tendencias y por las mini bags, ese accesorio de lujo que causa furor en el mundo.

Lo cierto es que la empresaria es fan de las mini carteras pero su favorita es una Chanel verde que la usa casi a diario.

La cartera favorita de Antonela Roccuzzo

La primera vez que vimos la cartera favorita de Antonela Roccuzzo

La primera vez que Antonela Roccuzzo se fotografió con el accesorio de lujo de la casa francesa fue en París. Se trata de un clásico modelo de formato bandolera, con textura matealasseada y las icónicas letras “C” de la marca. La empresaria eligió el modelo en un tono verde que sigue marcando tendencia. 

La cartera favorita de Antonela Roccuzzo

En ese entonces, Roccuzzo completó el look con una remera sin mangas de color blanco con dos tiras que se anudan a la altura del vientre y un pantalón ancho de color beige.

La cartera Chanel de Antonela Roccuzzo

La cartera preferida de Antonela Roccuzzo pertenece a la firma Chanel y tiene un valor de 5.520 dólares. El diseño fue lanzado al mercado en la temporada primavera/verano 2022 y se convirtió en furor.

La cartera favorita de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo se convirtió en una verdadera influencer en las redes sociales. La esposa de Lio Messi impone estilo y glamour con el toque argentino justo que la hace accesible a todos y de ahí su increíble encanto.

La cartera favorita de Antonela Roccuzzo

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro suele compartir detalles de su intimidad familiar en las redes sociales, pero además los detalles fashion que la hacen ser la elegida de grandes firmas de moda.

EN ESTA NOTA