jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2023 07:10

Cómo se compone la familia de Antonela Roccuzzo que vive en Rosario

La esposa de Lionel Messi proviene de una familia numerosa y Paula es la encargada de los supermercados único.

Antonela Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi y es, además, una de las mujeres más elogiadas por los argentinos. La joven se casó con el futbolista y juntos se convirtieron en padres de Mateo, Thiago y Ciro. Además, la empresaria es súper familiera y ama compartir tiempo con sus hermanas, Carla y Paula, esta última es la encargada de la cadena de supermercados único que sufrió un ataque en las últimas horas.

Con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Anto conquista a todos con sus exclusivos looks y es el foco de todas las miradas a nivel nacional e internacional. Por lo que, cada vez que se fotografía con sus hermanas, las imágenes dan la vuelta al mundo.

Quién es Paula, la hermana mayor de Antonela Roccuzzo al frente de Supermercados Único

Paula, la hermana mayor de Antonela Roccuzzo, tiene 36 años y está casada con Lisandro Debernardi, con quien tiene dos hijos de nombre Felipe y Simón.

Paula Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo
Paula Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo

De profesión abogada, también es emprendedora ya que junto a Antonela lanzó la marca de indumentaria infantil Enfants.  Además, es encargada de la cadena de supermercados Único, que funciona en la ciudad de Rosario. Dicho negocio comenzó en 1982 como una pequeña despensa, de la mano de su abuela Lelé.

Durante la madrugada de este jueves 2 de marzo del 2023, dos malvivientes atacaron a balazos uno de los supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo.

Atacaron un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo y le dejaron un mensaje a Messi:
Caption

14 fueron los impactos de bala que los investigadores hallaron sobre la persiana de metal del comercio ubicado en la zona Oeste de dicha ciudad. Según lo trascendido, se trató de dos personas a bordo de una motocicleta, aunque todavía se están haciendo pericias sobre las cámaras de seguridad para definir dicha información.

Atacaron un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo y le dejaron un mensaje a Messi
Atacaron un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo y le dejaron un mensaje a Messi

El hecho estaría relacionado a las barras bravas de Rosario, ya que dejaron de evidencia un mensaje para Leo Messi en el que también se menciona a Pablo Jakvin y se lo vincula con el narcotráfico. Sin embargo, lo que más llama la atención es que previo al ataque, ni Antonela Roccuzzo ni su familia recibió ningún tipo de amenaza.

Quién es Carla, la hermana médica de Antonela Roccuzzo

Carla Roccuzzo tiene 31 años y se recibió como médica en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). En 2017, fue la madrina de boda de Antonela con Leo Messi y, años después, se fue a vivir a los Estados Unidos para hacer un posgrado de medicina.

Carla Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo
Carla Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo

En cuanto a su personalidad, es la de más bajo perfil de las hermanas, ya que no tiene sus redes sociales abiertas al público. Estuvo de novia varios años con su colega Derek Pipolo pero hay rumores de una posible separación entre ellos, luego de la pandemia.

Quiénes son los padres de Antonela Roccuzzo, Paula y Carla

Familia Roccuzzo
Familia Roccuzo

José Roccuzzo y Patricia Blanco son los padres de Antonela Roccuzzo, Paula y Carla. Ambos se dedicaron siempre al comercio y nacieron y vivieron en Rosario, provincia de Santa Fe.