martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 04-11-2022 07:10

Quiénes son y a qué se dedican las hermanas de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi proviene de una familia numerosa y suele disfrutar todo el tiempo que puede junto a sus hermanas.

Antonela Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi y es, además, una de las mujeres más elogiadas por los argentinos. La joven se casó con el futbolista y juntos se convirtieron en padres de Mateo, Thiago y Ciro. Además, la empresaria es súper familiera y ama compartir tiempo con sus hermanas, Paula y Carla.

Con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Anto conquista a todos con sus exclusivos looks y es el foco de todas las miradas a nivel nacional e internacional. Por lo que, cada vez que se fotografía con sus hermanas, las imágenes dan la vuelta al mundo.

Quién es Paula, la hermana mayor de Antonela Roccuzzo

Paula, la hermana mayor de Antonela Roccuzzo, tiene 36 años y está casada con Lisandro Debernardi, con quien tiene dos hijos de nombre Felipe y Simón.

Paula Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo
Paula Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo

De profesión abogada, también es emprendedora ya que junto a Antonela lanzó la marca de indumentaria infantil Enfants.  Además, es encargada de la cadena de supermercados Único, que funciona en la ciudad de Rosario. Dicho negocio comenzó en 1982 como una pequeña despensa, de la mano de su abuela Lelé.

Quién es Carla, la hermana médica de Antonela Roccuzzo

Carla Roccuzzo tiene 31 años y se recibió como médica en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). En 2017, fue la madrina de boda de Antonela con Leo Messi y, años después, se fue a vivir a los Estados Unidos para hacer un posgrado de medicina.

Carla Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo
Carla Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo

En cuanto a su personalidad, es la de más bajo perfil de las hermanas, ya que no tiene sus redes sociales abiertas al público. Estuvo de novia varios años con su colega Derek Pipolo pero hay rumores de una posible separación entre ellos, luego de la pandemia.