viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2022 06:55

El antes y después de Antonela Roccuzzo

La empresaria y esposa del futbolista fue modificando su imagen a través de los años.

Sin duda alguna, Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más lindas, queridas y admiradas en el mundo del fútbol. Lo cierto es que la esposa de Lionel Messi es fanática del mundo fitness y de la estética con lo cual, se suele decir que Roccuzzo se ha realizado algunos retoques estéticos.

Es importante reconocer que el paso de los años trae innumerables transformaciones en el aspecto físico. No obstante, según los usuarios de las redes algunos aspectos centrales de la fisionomía de Antonela Roccuzzo evidencian retoques.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Los finos labios de la morocha quedaron en el pasado y, en la actualidad, presume unos muy diferentes a los de su juventud. Además, según sus seguidores en Instagram, la esposa del jugador del PSG también se habría retocado la nariz que ahora luce perfilada y con otra terminación en la punta.

El lado fitness y más cambios de Antonela Roccuzzo

Asimismo, la esposa del futbolista es una gran fanática del mundo fitness. Antonela suele mostrar en redes sociales los diferentes looks que selecciona a la hora de realizar sus estrictas jornadas de entrenamiento y, a través del tiempo, es posible comprobar que la silueta de la modelo se encuentra cada vez más entrenada.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Incluso, las fotos de la juventud de Antonela Rocuzzo hablan por sí solas. A pesar de que los “retoques” no son drásticos, la joven de 33 años contaba con una figura no tan voluptuosa como la actual y, tras el nacimiento de sus hijos a decidido optar por un aumento mamario.

 

En esta Nota