jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2022 16:41

Así pasa sus días Antonela Roccuzzo lejos de Lionel Messi

Mientras el astro del fútbol está en nuestro país, la empresaria mostró en redes cómo vivió ella el fin de semana.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se encuentran separados desde hace unos días porque el futbolista vino a nuestro país a ponerse la camiseta. Y es literal: el viernes 25 jugó en el partido contra Venezuela por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

"Quería agradecer todo el apoyo que nos dieron en estas Eliminatorias. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos vamos a ver en Qatar si Dios quiere… Siempre es increíble jugar acá frente a nuestra gente y fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche. Gracias y Vamos Argentina!!!", escribió Lionel Messi en sus redes luego del éxito del partido. 

Al otro día por la noche, el Capitán de la Selección nacional aprovechó su tiempo libre y asistió a la obra de teatro "Inmaduros", que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en la calle Corrientes. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Lionel Messi en el teatro.

Por su parte, Antonela Roccuzzo se quedó en Europa con sus tres hijos, salió a pasear con ellos por Londres. Este domingo 27, la mujer de Lionel Messi publicó en las Historias de Instagram, varias imágenes de su recorrido por la capital de Inglaterra.

Para recorrer las calles de Londres, la empresaria eligió un look Total black súper comfy. Consistía en un pantalón tiro alto y una remera sin mangas hasta la cintura. Lentes de sol y reloj completaban el outfit. El ítem de su look fueron sus uñas color rosa chicle. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo paseando por Londres con sus hijos.

Antonela Roccuzzo reveló el nuevo pasatiempo que tiene en París

Antonela Roccuzzo tuvo un gran cambio de vida, después de vivir por más de una década en España, la esposa de Leo Messi emprendió viaje a París con toda su familia ahora que el deportista juega en el PSG.
En medio de lo que fue este abrupto cambio en donde todos debieron adaptarse, en especial los más pequeños, Antonela Roccuzzo se interesó por un pasatiempo mientras buscaba la forma de ayudar a sus pequeños.

Resulta que la modelo comenzó a estudiar francés, luego de que tuviera que ponerse a buscar tutores para sus niños. "Este año con la mudanza a París y el inicio del nuevo cole, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques. Encontré @gostudent_es, una plataforma digital de aprendizaje con clases particulares súper personalizadas", relató hace semanas Antonela Roccuzzo a través de Instagram.

"¡Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés!  Se los recomiendo 100%", aseguró orgullosa por su emprendimiento en estudiar un nuevo idioma.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

En esta Nota