Vero Lozano mantuvo un romance con Nicolás Repetto por ocho meses. (Instagram)
Celebridades

Cuál fue el verdadero y escandaloso motivo de la separación entre Verónica Lozano y Nicolás Repetto

La conductora y el periodista protagonizaron un fugaz romance en los 90´ que no concluyó en los mejores términos.

La conductora oriunda de Bahía Blanca, Vero Lozano quien actualmente está participando de la cocina más famosa de la TV y el periodista marplatense de ´Sábado Bus´ Nicolás Repetto, tuvieron un efímero romance en la década del 90´. La conductora actualmente se encuentra casada con el exmarido de Susana Giménez, el empresario “Corcho” Rodríguez con quien comparte una única hija, Antonia, que ya comienza a dar sus primeros pasos en la adolescencia.

Por otro lado, el conductor de 67 años que fue el primero en ganar un Martín Fierro de oro, está casado con la modelo Florencia Raggi. Ambos pareciesen pertenecer ahora a dos mundos distintos, sin embargo, vivieron un intenso romance juvenil difícil de olvidar.

La historia se remonta a 1993 cuando Lozano apenas tenía 23 años, en ese entonces recién recibida de Psicóloga de la Universidad de Belgrano y daba sus primeros pasos en los medios de comunicación, en los que ya contaba con cierta experiencia. Un día conoció a uno de los conductores más prestigiosos de aquella época, Nicolás Repetto. Rápidamente, ambos se enamoraron y mantuvieron una relación que duró ocho meses. Incluso llegaron a emprender un romántico viaje al Caribe, sin saber que a su regreso las aguas se tornarían tumultuosas para los jóvenes amantes.

Cuál fue el motivo de la separación de Vero Lozano y Nico Repetto

Al octavo mes de noviazgo, el conductor de 36 años y la joven Verónica de 23 dieron por concluido aquel romance que se había tornado mediático. Con el correr del tiempo, se fueron dilucidando detalles de aquella fugaz relación y el motivo por el que se vieron obligados a separarse.

En principio, ambos amantes llevaban una diferencia de edad de unos trece años, mientras Lozano estaba en el esplendor de su juventud, Repetto ya llevaba varios años trabajando en su conocido ciclo Loft y entraba lentamente en otra etapa de su vida con nuevos objetivos y planes de vida.

Si bien, ninguno de los conductores confirmó el motivo de su separación, ambos reconocen que fue un amor furioso y ágil. “Fuimos novios, pero yo tenía 23 años y ahora tengo 42, ni idea. Salí ocho meses, buena onda ¡qué sé yo! Él vino al programa y yo fui al suyo. Pero hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus, no iba”, afirmó Lozano en una entrevista refiriéndose a su relación con Nicolás.

Actualmente, Vero Lozano se encuentra gozando del éxito de Cortá por Lozano y de su vida junto al “Corcho” y su hija Antonia quien ocasionalmente aparece en su programa y se muestran en sus redes sociales que tienen una hermosa relación madre e hija. La conductora además actualmente está participando del certamen más dulce y poniendo las manos en la masa para lograr ganar y contó los detalles sobre cómo se prepara para obtener el premio de "la gran pastelera".

En esta Nota