domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-03-2024 09:44

El emotivo relato de Mariano, el gemelo de Juan Castro, a 20 años de su trágica muerte

El hermano del conductor habló el televisión con Vero Lozano.

Juan Castro murió el 5 de marzo de 2004. Es decir, este martes se cumplen veinte años de aquel trágico momento. Su hermano gemelo, Mariano Castro, quien mantuvo siempre un muy bajo perfil, rompió el silencio en una entrevista con Sobredosis de TV, donde compartió su relato junto a Vero Lozano, también invitada al programa.

Las palabras de Mariano Castro

Las similitudes entre Mariano Castro y Juan Castro son varias, como destacó Carla Czudnowsky, una íntima amiga de Juan, al presentar al gemelo del conductor durante la entrevista. Mariano Castro, con sus ojos claros y cabello oscuro, evoca la imagen de Juan Castro de manera sorprendente.

"Estamos hablando de 20 años, pero parece que fue ayer", comenzó diciendo el ex de la actriz Mey Scápola, reflexionando sobre el tiempo transcurrido desde la tragedia. Luego, expresó su profunda relación con su hermano y compartió recuerdos de Juan Castro, destacando su personalidad y su amor por la vida.

Juan Castro y Mariano Castro
Mariano Castro y Juan Castro.

Vero Lozano recordó también su amistad con Juan Castro y habló de la complicidad que tenían desde sus días como modelos y la alegría que el conductor irradiaba en cada aspecto de su vida.

Juan Castro y Mariano Castro
Juan Castro.

Juan Castro había sido abierto sobre sus luchas con las adicciones, y la causa de su muerte se atribuyó a un trastorno derivado de su consumo de cocaína, según determinó la Justicia en un informe entregado en 2017. Este informe descartó las lesiones sufridas en una caída como la causa directa de su muerte.

De esta manera, la entrevista a Mariano Castro y Vero Lozano, sirvió como un emotivo tributo a Juan Castro, recordando su legado y la personalidad especial que lo caracterizaba.

En esta Nota