viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 09:17

Taína Gravier y Antonia Rodríguez, hija de Vero Lozano, apostaron por un idéntico look oversize

Ambas se encuentran de turistas en Estados Unidos y son fanáticas de la moda.

Taína Gravier es una de las jóvenes it girls del momento que marcan la tendencia de la moda a través de las redes sociales. La hija de la modelo utiliza sus plataformas para mostrar sus looks e inspirar a sus seguidoras. La rubia está de vacaciones en Estados Unidos, al igual que Antonia Rodríguez, la hija de Vero Lozano, y sin buscarlo coincidieron con un look idéntico de invierno. 

Taína Gravier y Antonia Rodríguez, hija de Vero Lozano, apostaron por un idéntico look oversize

Con tan solo 15 años, Taína se posicionó como una de las adolescentes argentinas más influenciables respecto a las tendencias de la moda a través de sus plataformas. La joven cuenta con mucho conocimiento por la exitosa trayectoria como modelo de Valeria. De esta manera, no solo muestra cómo se viste, sino cuál es la ocasión. 

Gravier decidió huir de las altas temperaturas que tenemos en Argentina y viajó a Nueva York para disfrutar de unas vacaciones invernales en familia. Antonia Rodríguez, la hija de la reconocida conductora, también se encuentra vacacionando en el país norteamericano, pero en Miami. 

Taína Gravier
El look oversize de Taína Gravier en Nueva York

Si bien ambas no se muestran unidas en las redes sociales, sin buscarlo se lucieron con el mismo look de invierno que no solo adelanta las prendas tendencias, sino que responde a la moda holgada y de colores neutros. Desde su cuenta de Instagram la hija de Mazza posó por con un buzo extra oversize y unos jeans, de color negro, anchos. La rubia sumó una bufanda del mismo tono y una cartera cruzada para completar el look. 

Antonia Rodríguez
Antonia Rodríguez se lució con un look idéntico al de Taína Gravier en Miami

Por su parte, Antonia Rodríguez posó en un clásico spot de Florida para los turistas en donde dejó ver un maxibuzo igual al de Taína Gravier, pero en color negro, con un jean oversize peltre que combinó con un modelo clásico de zapatillas deportivas. Las dos adolescentes ya se adelantaron a la moda que veremos en invierno. 

En esta Nota