Dolores Barreiro hizo oficial su nuevo romance en la boda de Sonia Caputo (CARAS)
blanquearon

Dolores Barreiro hizo oficial su nuevo romance en la boda de Sonia Caputo

La modelo se presentó por primera vez con Santiago Tanoira en Punta del Este. 

Después de su divorcio con Matías Camisani, Dolores Barreiro decidió oficializar su romance con Santiago Tanoira en Punta del Este. La top se mostró por primera vez con el empresario y asistió a la boda de Sonia Caputo y Santiago Giambruni en el parador La Huella, de Punta del Este.

Con un look relajado, la diosa apareció junto al empresario de la mano, sin ocultarse de las cámaras. 

Tanoira es polista, músico y empresario gastronómico y, al igual que Dolores, está divorciado de   Anushka Elliot, una de las invitadas a la misma boda que la reciente pareja.

Divina como siempre, la morocha lució un vestido celeste con transparencias y bordados de piedras que acompañó con unos zapatos sin taco a tono. Santiago, por su parte, llevó un chaleco azul con bordados que también combinaba con sus pantalones. 

Los rumores de romance entre la top y el empresario comenzaron a correr durante este verano en la temporada esteña pero no había sido blanqueado por sus protagonistas. Antes, Barreiro fue vinculada al empresario Martín Tassara, trascendido que negó fervientemente a CARAS hace unas semanas. "Gracias por consultarme, rarísimo lo que publicaron, de algunos lugares ya bajaron la nota, pero ahora todos se suman y la realidad es que siento que no tienen respeto. Para dejar en claro las cosa, Martín Tessara es el novio de Roma Renom y ¡está en Europa! Nada que ver conmigo", dijo. 

 

En esta Nota