jueves 9 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 26-02-2020 08:25

Coronavirus: Jackie Chan, ¿En cuarentena y en peligro?

El famoso actor habría asistido a una fiesta en donde se encontraban dos infectados. Todos los detalles

Jackie Chan asistió a una fiesta en donde un par de invitados estaban supuestamente infectados con coronavirus y fue puesto en cuarentena. El el evento había otras 60 personas y según informó el portal de noticia QQ estaban presentes el director de cine Eric Tsang, la estrella pop Coreana Alan Tam y Alex Fong, actor del CDrama 'Begonia Rouge'. Pero horas más tarde policías locales desmistieron todo tipo de información. 

Esta información, que preocupó a sus fanáticos. La Policía local llevó un poco de tranquilidad, que además se encargó de explicar el origen de la noticia. Lo que ocurrió fue que la estrella de Hollywood sí fue a un lugar a comer junto con sus compañeros, pero no era el mismo sitio donde estaba el oficial infectado, según consignó el medio Today Online.  El lugar en cuestión es el Yau Yat Chuen Garden City Club, en Kowloon, el cual se encuentra a más de una hora y media de distancia de viaje del restaurante donde realizaron los intensos peritajes. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está colaborando estrechamente con expertos mundiales, gobiernos y asociados para ampliar rápidamente los conocimientos científicos sobre este nuevo virus, rastrear su propagación y virulencia y asesorar a los países y las personas sobre la medidas para proteger la salud y prevenir la propagación del brote.

"Aprovechar plenamente todo el potencial que ofrece la ciencia es fundamental para controlar este brote", dijo el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS. "Hay preguntas que necesitan respuesta, y herramientas que han de desarrollarse con la mayor celeridad posible. La OMS está desempeñando una importante función de coordinación al reunir a toda la comunidad científica para determinar las prioridades en materia de investigación y acelerar los avances".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios