jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-02-2020 13:53

Aseguran que Shakira le es infiel a Piqué y podrían separarse

Según varios medios internacionales la pareja estaría atravesando una fuerte crisis y la cantante estaría dispuesta a abandonar Barcelona junto a sus hijos.

Si bien en reiteradas oportunidades se ha dicho que las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no están en su mejor momento, ahora la pareja enfrenta fuertes rumores de crisis. De hecho, los medios internacionales aseguran que ella estaría pensando seriamente en abandonar el hogar familiar.

Las versiones indican que ella expresó sus ganas de irse de Barcelona a vivir a otro lado junto a sus hijos, Shasha y Milo. Al parecer el problema reside en que Piqué no le dedica el tiempo suficiente a la oriunda de Barranquilla y a ella le molesta que su esposo esté tanto tiempo fuera de casa. 

Por otro lado, hay quienes dicen que Shakira estaría viviendo un apasionado romance con un actor mexicano y que esta sería la verdadera razón por la que habría decidido ponerle punto final a su amor con la estrella del FC Barcelona.

Asimismo, circulan en las redes algunas comprometidas fotos de la artista a los besos con un hombre. Sin embargo, hay quienes dicen que son imágenes viejas junto a su ex pareja, Antono De la Rúa, e incluso se podría tratar de fotos que son parte del rodaje de su último video "Me Gusta".

Por lo pronto, Shakira se ha llamado a silencio y decidió no hablar de la supuesta crisis ni de su supuesta mudanza.

 

En esta Nota