Pampita (Instagram@pampitaoficial)

El mini vestido cut out de Pampita que combino con sandalias altísimas

La conductora eligió un modelo corto y ajustado, que lo acompañó con unas sandalias altas que hacían juego con su look y enloqueció a sus fans.

La fashionista Pampita lució un look total black para su participación en los 8 escalones, el cual compartió con sus fans en su cuenta de Instagram y como era de esperarse, revolucionó las redes. La conductora siempre tiene ese toque especial para combinar prendas y hacerse presente este donde este.

La apuesta de apuesta se trata de un vestido cut out corto, ajustado al cuerpo con recortes y transparencias en tela plisada con lentejuelas, que se ata detrás del cuello. Lo acompañó con unas sandalias negras altas que hacen juego con el look total black que eligió la modelo. El peinado eligió el clásico cabello suelto con ondas y el maquillaje natural, con una base y delicado delineado y mascara de pestañas negras, y le sumó un labial color nude. Un vestido y outfit que sin duda que se puede usar para todo tipo de eventos.

El look total black de Pammpita con su sandalias altas

Toda una fashionista, Pampita y su vestido cut out total black

Pampita y su vestido lencero

No importa si es un compromiso laboral, algo casual o familiar, Pampita siempre tiene la prenda ideal para lucirse y lo cierto es que este último tiempo se volvió fanática de los vestidos lenceros en todos los diseños y colores.

Pampita y su vestido lencero marrón para grabar los 8 escalones

A la salida de las grabaciones de Los 8 escalones, la conductora fue captada por los fotógrafos con un vestido de satén marrón claro con breteles finos, tajo en la falda y su espalda descubierta. A este look le agregó como complementos dos argollas XL y sandalias del mismo tono que el vestido, marrones, de taco aguja y con tiras al frente que incluía tobillera. Su peinado, recogido y tirante, en cuanto al maquillaje, eligió un tono mas natural.

Pampita y su vestido en satén color verde pastel

Anteriormente, eligió un diseño similar en satén pero de color verde pastel con su escote triangular y su falda asimétrica con un tajo fruncido y espalda descubierta. El peinado suelto y ondas, en cuanto al make up, con un delineado y mascara de pestañas en negro muy discreto que lo acompañó con un labial color nude.

J.M

En esta Nota