jueves 28 de marzo del 2024
MODA 16-03-2023 08:57

Nicole Neumann tiene el look boho chic perfecto: vestido de lentejuelas y botas doradas

La top eligió un outfit ideal para disfrutar de la noche.

Nicole Neumann es un referente de estilo y a diario impacta en las redes sociales con las propuestas de looks que hace. En esta oportunidad la modelo sorprendió al llevar un estilismo ideal para una salida de noche.

Espectantes en cuanto a cuál será el look que finalmente la rubia elija para casarse con Manuel Urcera, por lo pronto la referente de moda comparte sus mejores outfits en su cuenta de Instagram.

El look total black de Nicole Neumann con estilo boho chic

Nicole publicó en sus Stories de Instagram, una propuesta "boho chic" que se robó las miradas. Se trataba de un mini vestido de lentejuelas en tono negro, que acompañó con un abrigo fluido con detalles de pedrería.

Nicole Neumann
Nicole Neumann y su propuesta boho chic de lentejuelas y brillos.

A la vez, la modelo complementó esta propuesta con unas botas simil croco en color dorado que hicieron perfect match con el total look.

El estilo boho chic se podría decir que es una variación glamorosa del estilo bohemio, que combina la libertad decorativa y la mezcla de culturas y épocas, con el brillo y glamour de las lentejuelas o detalles de pedrerías y bordados. Este estilo se basa en la combinación de prendas con lentejuelas, creando así un look sofisticado pero que a la vez se ve relajado.

La clave para lograr un estilo boho chic es combinar piezas relajadas y holgadas con detalles brillantes. Por ejemplo, un vestido largo con una chaqueta de cuero y botas de gamuza, puede ser complementado con una cartera con lentejuelas y un collar dorado. Otra opción podría ser la de combinar una blusa de algodón con shorts de jeans y sandalias, y agregar una blazer o chaleco con lentejuelas.

Es importante recordar que el estilo boho chic, del que Nicole Neumann dio cátedra en su última publicación, no se trata simplemente de agregar lentejuelas a cualquier prenda, sino de encontrar el equilibrio adecuado entre la sofisticación y lo relajado, creando así un look que refleje la personalidad "atrevida" de quien lo lleva.

V.G

En esta Nota