jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 13:46

Revelaron que Pampita salió con Gonzalo Valenzuela antes de su relación con Benjamín Vicuña

En Socios del Espectáculo reavivaron un rumor que data de hace décadas y que sostiene que la top tuvo una relación con el amigo de su ex.

Pampita estuvo diez años en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña, fruto de su relación tuvieron cuatro hijos, sin embargo, en Socios del Espectáculo revelaron un rumor que data de hace décadas, cuando la modelo ponía punto final a su matrimonio con Martín Barrantes.

En la previa a su relación con el actor chileno, tuvo un breve romance con Gonzalo Valenzuela, mejor amigo de Benjamín Vicuña, aunque no hay datos certeros, si una foto de ellos cenando y que tuvieron varios encuentros.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron la primicia en el programa: ¿Pampita tuvo primero una cita con Valenzuela antes de Vicuña? Tal vez fueron solamente a comer y no pasó nada”,

Pampita y Gonzalo Valenzuela
La cena de Pampita y Gonzalo Valenzuela en los 2000.

Por lo que su compañero expresó: La primera foto que se conoce de Pampita con un chileno es con Gonzalo Valenzuela antes de salir con Juana Viale”.

Ante el misterio y la sorpresa de los panelistas, Luli Fernández no dudó en aportar más dato: Después se dijo que esa imagen de Pampita con Gonzalo había sido para tapar el romance de Pampita con Benjamín, cerró.

D.M