El sorpreviso básico de Lali Espósito que no falta en su guardarropas
La estrella pop Argentina sorprendió a todos al mostrar la prenda infaltable en su guardarropas.
Lali Esposito no para de marcar tendencia con sus looks. Recientemente la cantante estuvo al frente de una campaña para la revista G.Q y deslumbró a todos sus fans con su elegancia. Si bien la estrella pop Argentina cautiva en todas partes del mundo con sus outfit, en una entrevista que tuvo para un magazine español, Lali contó cuales son las prendas fundamentales en su guardarropas, y mostró una casaca de la Selección Argentina de fútbol
“Y esta no podía faltar en mis esenciales”, comentó la actriz con una enorme sonrisa en su rostro al ritmo de “Muchachos”. Luego, agregó: “Vamos a alardear que somos campeones del mundo por cuatro años más por lo menos. Esta camiseta es la que me acompañó en todo el mundial en Qatar, que pude acompañar a la Selección argentina. Fue un momento inolvidable, como se imaginarán”.
Además, agregó: “Y nos hemos llevado la copa... así que para mí es muy importante esta camiseta. Argentina es un país hiper futbolero, así que imaginarán lo que significa esta alegría para mucha gente”. Luego, par cerrar: “Y esa frutilla del postre que fue cantar el himno en la final y que quede para siempre registrado ese momento para mis nietos -ponele-. Hoy se transformó en un esencial de la vida, porque bueno... ya es casi cábala”.
Lali brilló con su elegancia en el King Leauge
La cantante y actriz Lali Esposito estuvo presente en el King Leauge, organizada por Gerard Piqué, donde sorprendió a todos con un increíble show. Desde el Estadio Camp Nou y junto a su equipo de bailarines, interpretó sus hits Disciplina y luego N5, donde lo acompañó con una increíble coreografía y un vestuario que dejó boca abierta a todos.
La artista pop oriunda de Parque Patricios, quien se ganó el corazón de todos los españoles, se subió al escenario con un conjunto rojo de charol, compuesto por una pollera, top y medias de red, acompañado con provocador arnés y botas de caño, todo del mismo color. A esto le sumó unos guantes del mismo color y el cabello lo llevo suelto.
J.M