viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2023 19:17

Lali Esposito participó del King Leauge y brilló con un show para miles de espectadores

La artista pop internacional Lali estuvo presente en la participación de la Liga de Campeones dejando a todos con la boca abierta.

La cantante y actriz Lali Esposito se hizo presente con su participación en el King Leauge organizada por Gerard Piqué donde dio un show espectacular que hizo cantar y bailar a todos los que estaban presentes. Se presentó en el Estadio Camp Nou, junto a sus bailarinas y cantó Disciplina y luego N5 ambas acompañadas de una increible ccoreografía. Vestida con un conjunto rojo y de charol, acompañado de un arnés y botas de caño del mismo color llenas de brillo se subió al escenario y brindo un show espectacular.

La artista pop oriunda de Parque Patricios se ganó el corazón de todos en el viejo continente y creció exponencialmente y si bien ya era reconocida por sus participaciones en novelas argentinas y otras como “Sky Rojo”, la serie española de Netflix. Luego de su brillante participación, también estuvo presente Tiago PZK.

Lali Esposito
Toda una diva internacional
Lali Esposito
Brilló en el King Leauge

Un reconocimiento importante para Lali

La ex Casi Angeles fue reconocida como personalidad destacada de la Cultura en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Sorprendida y alagada por el reconocimiento, Lali dijo: “Es muy raro porque me da entre pudor y alegría”, dijo en el momento de recibir la distinción.  “Estoy emocionada por recibir esta distinción, agradecida y ansiosa”.

 Lali Espósito fue reconocida como personalidad destacada de la cultura
Lali Esposito y su discurso como personalidad destacada de la Ciudad de Bueno Aires

La artista que llenó por completo el Estadio Vélez con su show “Disciplina Tour”, antes de concluir con su discurso, dijo: "Que nadie les diga que no pueden, a mí me lo dijeron muchas veces y vengo de llenar un estadio. Si tienen la pasión y tienen el amor, eso puede más que el contexto”.

J.M

En esta Nota