viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2023 15:32

Lali Espósito compartió un mensaje para Miguel Ángel Silvestre en su cumpleaños: "El más..."

La artista homenajeó a su compañero de "Sky Rojo" en las redes.

No es secreto para nadie que más de una vez se vinculó sentimentalmente a Lali Espósito con Miguel Ángel Silvestre, con quien formó parte del elenco protagónico de la serie "Sky Rojo" que fue un éxito rotundo con tres temporadas sorprendentes.

El actor español cumplió años y como no podía ser de otra forma, Lali Espósito le dedicó no una, sino dos publicaciones a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. La primera es un video de Miguel Ángel Silvestre bailando.

"Feliz cumple al más bailarín, te quieroooo", escribió la intérprete de "Disciplina" en dicho video que termina con los dos muy cerquita el uno del otro. Pero eso no es todo, ya que también publicó una imagen que fue tomada durante las grabaciones de la ficción de Netflix.

De esa forma, Lali dejó en evidencia la buena onda que tiene con su compañero y que más allá de la distancia que los separa en este momento, el cariño que le tiene trasciende cualquier lejanía.

Lali Espósito compartió un mensaje para Miguel Ángel Silvestre en su cumpleaños:
Lali y Miguel Ángel Silvestre.

El beso de Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre

No es la primera vez que Lali asiste al programa "El Hormiguero", pues estuvo en otras oportunidadess con motivo de la promoción de la serie, y al igual que en esa ocasión estuvo con su compañero, el actor Miguel Ángel Silvestre, antes de salir al aire se podía ver la buena onda que hay entre ellos.

Mientras Lali contaba cómo fue su participación en la final del mundial de Qatar 2022, su compañero de elenco la escuchaba atentamente y se divertía con su relato, pero hubo más, pues antes de despedirse ella dio a entender que quería un beso y como sucede en los finales felices Miguel Ángel Silvestre la besó.