Elba Marcovecchio apuntó contra las acciones de Wanda Nara, Mauro Icardi, Luciana Salazar y Martín Redrado: “Los chicos no son objetos" (Instagram)
Celebridades

Elba Marcovecchio apuntó contra las acciones de Wanda Nara, Mauro Icardi, Luciana Salazar y Martín Redrado: “Los chicos no son objetos"

La abogada apuntó contra los famosos que actualmente protagonizan escándalos mediáticos, que incluyen a sus hijos.

En el último tiempo, los escándalos mediáticos relacionados con la farándula argentina están relacionados con rupturas involucran a la Justicia. Pero más allá de una separación, se vio una escala preocupante debido a que incluyen a menores de edad, ya sea para determinar sus cuidados o por llegar a acuerdos de solvencias económicas.  Los nombres de Wanda Nara, Mauro Icardi, Luciana Salazar y Martín Redrado resuenan en este aspecto y fue la abogada Elba Marcovecchio quien pidió un cese por estas situaciones. 

El mensaje de Elba Marcovecchio para Wanda Nara, Mauro Icardi, Luciana Salazar y Martín Redrado

En las últimas horas, Luciana Salazar volvió alzar la voz para recordar mediáticamente el largo reclamo que tiene hacia Martín Redrado, a quien señala como un deudor respecto a una cuota alimentaria para su hija, Matilda Salazar. En búsqueda de que se cumplan los derechos de la menor, la modelo indica que mantuvo un acuerdo con el economista al momento de planear la llegada de la niña. En un tire y afloje que lleva siete años, no llegan a un acuerdo. Como tampoco lo hacen Wanda Nara y Mauro Icardi. Elba Marcovecchio fue dura con esta situación. 

“Proteger a nuestros niños, niñas, adolescentes es también preservarlos de la sobreexposición que hacen muchos padres. Los chicos no son objetos nuestros, ni escudos, ni trofeos. Visibilicemos este tema, hagámoslo por quienes más amamos”, escribió la letrada en su cuenta de Instagram, mencionando a Yanina Latorre, quien habla frecuentemente de este aspecto. 

Si bien Marcovecchio no dio nombres propios, abogada indirectamente habló de los dos casos que tiene como defensora debido a que sus clientes son Mauro Icardi y Martín Redrado. Pero no es la primera vez que menciona a los menores involucrados como un foco de preocupación. 

En los últimos días, había apuntado directamente contra Wanda Nara. “Hay una conducta que me preocupa muchísimo y la voy a decir con todas las letras. A mí me preocupa mucho el ejercicio indirecto de violencia que está ejerciendo Wanda”, apuntó en diálogo en Viviana en vivo (eltrece). Y agregó: "Normalmente relacionamos la violencia a la masculina. Olvidémonos de esos patrones. Existe violencia masculina, existe violencia femenina, existe violencia neutra, es decir, sin género”.

De esta forma, Elba Marcovecchio  dejó en claro la preocupación que mantiene respecto a tanto los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi como por la hija de Luciana Salazar ante el pedido hacia Martín Redrado. 

 

EN ESTA NOTA