Elba Marcovecchio y Jorge Lanata (Captura)
DOLOR

La dolorosa reacción de Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge Lanata

La viuda del periodista salió acompañada del Hospital Italiano después del fallecimiento de su esposo.

La muerte de Jorge Lanata conmocionó a todo el mundo del espectáculo y la política ya que, si bien el periodista se encontraba internado desde junio y su cuadro no mostraba mejoras, se esperaba un milagro. Después de su fallecimiento, su esposa, Elba Marcovecchio, salió del Hospital Italiano, donde se encontraba internado el periodista, sin mediar palabras con los movileros.

Elba Marcovecchio y su dolorosa reacción tras la muerte de Jorge Lanata

Después de haber sido anunciada la muerte de Jorge Lanata, los distintos medios se hicieron presentes en la puerta del Hospital Italiano para esperar la salida de su esposa Elba Marcovecchio

La abogada y viuda del periodista salió del Hospital Italiano, acompañada de sus socias y amigas, las abogadas Nara Piro y Guadalupe Guerrero, después de una hora de haber anunciado el fallecimiento de su esposo, Jorge Lanata.

Elba, vestida de negro y con lentes de sol, caminó, desde la puerta del Hospital a la playa de estacionamiento en que tenía su auto, de la mano de sus amigas y colegas, quienes aseguraban a los medios que la doctora no iba a hablar y que se trataba de un momento muy difícil.

Sin mediar palabras con los distintos canales, la viuda de Jorge Lanata se mostró muy dolida por la partida de su esposo y, durante el tiempo que se mostró en su llegada al estacionamiento, se la pudo ver abrazar y descansar sobre los brazos de una de sus amigas, quien le brindaba palabras de aliento y la acariciaba.

Después de subir al auto con una de sus colegas, las abogadas salieron del estacionamiento con los vidrios altos y sin quitarse los lentes de sol. Se la pudo ver a Marcovecchio agarrarse la cara, en señal de no poder creer lo que estaba viviendo.

La difícil vida amorosa de Elba Marcovecchio

A cuatro meses de cumplir tres años de casados, Jorge Lanata falleció y Elba Marcovecchio vuelve a atravesar un duelo. La pareja se casó en abril de 2022, con una gran fiesta a la que asistieron más de 100 invitados, después de dos años de relación. Sin embargo, la letrada había sufrido la gran pérdida de su anterior compañero 10 años antes.

El casamiento de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

Alejandro Mazzeo fue uno de los grandes amores de la vida de Elba, su marido con quien tuvo a sus dos hijos, Valentino y Allegra. En el año 2012, a Mazzeo le detectaron un linfoma de grado 4, lo que provocó que en menos de un año su salud se deteriorara y falleciera, dejando a la abogada a cargo de sus hijos de cuatro y dos años.

Elba pasó una difícil situación económica luego de la muerte de su primer esposo, pero logró armarse y continuar con su carrera de abogada, lo que la sacó adelante.

En 2018, Elba conoció a Jorge en una audiencia de conciliación y dos años después, en 2020, nació el amor. La pareja dio el sí en abril de 2022 y vivieron una romántica historia de amor, pese al difícil final a casi tres años de casados.

La muerte de Jorge Lanata golpeó duramente a Elba Marcovecchio, quien después del trágico hecho se retiró del Hospital Italiano acompañada por sus amigas y sin mediar palabra.

MVB

EN ESTA NOTA